AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con solo 10,000 reproducciones lograste $52 dólares?... Si es así, esta rebien. 🙂

No 🙂 esas vistas son solo de una cuenta y solo hice 10 usd con esas 10,000 vistas.
casi 10.webp
pero si es posible con la otra cuenta tengo mas o menos las mismas vistas y si hago los 50 usd en total sumando youtube y los blogs 🙂.
Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Con 52 mil solo logro 15 usd

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Aveces es mejor calidad que cantidad 🙂

En México las visitas empiezan a subir y el CPC también ha subido algo. De momento se nota algo de mejora con un RPM cercano a los 3$ y ganancias en torno a los 250$USD

depende de la tematica normalmente, aunque con 52000 al dia, solo 15 USD, Tienes que mejorar el poner mejor tu publi, prueba cambiando codigos de sitio, y demas. Yo con menos de 10000 al dia, he conseguido hace 70 un dia

depende de la tematica normalmente, aunque con 52000 al dia, solo 15 USD, Tienes que mejorar el poner mejor tu publi, prueba cambiando codigos de sitio, y demas. Yo con menos de 10000 al dia, he conseguido hace 70 un dia

Son de Youtube no de sitio web

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Amigo cuantos videos tienes? buen rpm- Yo tambien tengo canal de educacion. Enseño idiomas

Tengo casi 100 vídeos y no es de educación 😀 🙂 😛. Mi público es de 50% USA 50% México y otros países.

El coste de clic es fatal, apenas 0.5 $ 🙁

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

¡Excelente, te felicito!.

También recomiendo que realices un análisis en tu sitio y contemples la ubicación de los anuncios. Así aumentas el ctr y de forma automática las ganancias.

Saludos.
Llevo 3 meses con Adsense y mis últimos 4 días han sido un sueño! 😛8:

Ver el archivo adjunto 33414

He leido que los mas experimentados se quejan por lo bajo de estos días, asi que espero con ansias que llegue noviembre, diciembre y los anunciantes!

Gracias a todos por compartir día a día conocimiento que nos permite crecer 😛7:

Bastante bien el día, sigue mejorando estos días, a fin de mes llegaré bien =)!

cpc bajo que miercoles nada que levanta la vaina desde julio y ya casi estamos en septiembre :topsy_turvy:

Que dificil es hacer que una web funcione, lo bueno que mejora cada dia, hoy de momento nada a ver como acaba. :impaciente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:dance3: $927.29 pesos ($71.33 USD) :dance3: otra vez nuevo record :dance3: encerio no saben lo feliz que estoy xD 😀 🙂 Espero pronto llegar a los $1000 pesos diarios ($77 USD) 🙂

Nuevo record! US$24,13 :dance3:

que lindo es superarte a ti mismo cada día 😛8:

Felicidades 😛8:😛8:😛8: , y como te dije en Skype, cuidado con hacienda, si cobras 30 mil pesos MXN de una, te pueden empesar a monitorear la cuenta Bancaria 😕

Mejor págale a un contador para que te asesoré bien como está la cosa :encouragement::greedy_dollars:
:dance3: $927.29 pesos ($71.33 USD) :dance3: otra vez nuevo record :dance3: encerio no saben lo feliz que estoy xD 😀 🙂 Espero pronto llegar a los $1000 pesos diarios ($77 USD) 🙂

Felicidades 😛8:😛8:😛8: , y como te dije en Skype, cuidado con hacienda, si cobras 30 mil pesos MXN de una, te pueden empesar a monitorear la cuenta Bancaria 😕

Mejor págale a un contador para que te asesoré bien como está la cosa :encouragement::greedy_dollars:
Gracias 🙂 y en eso ando tengo un primo que es contador y me dijo que mañana me investigaba pero yo creo que si es mucho dinero, mejor lo meto a payoner o algo asi no se muy bien de esos pedos pero ya ver 🙂 gracias 🙂

Pero para Payoner necesitas cuenta Adsense de USA, la de México no te sirve, eso me dijeron a mi :sorrow:

Ahí me dices por Skype como se le hace y desde que cantidad empiesan a fregar :neglected:
Gracias 🙂 y en eso ando tengo un primo que es contador y me dijo que mañana me investigaba pero yo creo que si es mucho dinero, mejor lo meto a payoner o algo asi no se muy bien de esos pedos pero ya ver 🙂 gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás