G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El ctr está bajisimo hoy. A alguien más le pasa? 😕
a mi tambien por ejemplo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ctr está bajisimo hoy. A alguien más le pasa? 😕
Joder con Adsense... Ganancias de perros,, el cpm en los suelos, tanto en las webs como en youtube... 😕
que asco de verdad.. nuestros ingresos se van por el gareteEstamos igual, bajaron muchisimo mis ingresos... Cada vez peor Adsense
a mi tambien por ejemplo
¿Quién dice esto? Yo tengo sitios con 5 artículos desde hace años funcionando sin problemas y dando ganancias.
😱😱😱 En serio???
Con solo 5 artículos te aceptaron la solicitud de adsense y ahí quedaron los sitios? Nunca los actualizaste?
De qué temáticas son?
sera un error en las estadisticas?
Si, un desastre el CPC también horriblena... sera el dia y que tambien estamos en temporada baja aver si esto en septiembre o asi se arregla menudo asco....
Wiiiii :dance3: primera vez +10,000 vistas en mi adsense de youtube, algo debo estar haciendo bien :dance3: Ayer un buen dia: $52 USD 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Con solo 10,000 reproducciones lograste $52 dólares?... Si es así, esta rebien. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.