AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Quién dice esto? Yo tengo sitios con 5 artículos desde hace años funcionando sin problemas y dando ganancias.

😱😱😱 En serio???

Con solo 5 artículos te aceptaron la solicitud de adsense y ahí quedaron los sitios? Nunca los actualizaste?
De qué temáticas son?

Al día de hoy! US$345.05 aun falta mas de 10 días para que cierre el mes, espero llegar a $700 .... tomando en cuenta que agosto empezó muy bajo

😱😱😱 En serio???

Con solo 5 artículos te aceptaron la solicitud de adsense y ahí quedaron los sitios? Nunca los actualizaste?
De qué temáticas son?

La solicitud sólo se envía la primera vez. Una vez tienes la cuenta adsense puedes poner tu código en todas las webs que quieras, y no penalizan por tener pocos artículos.

bajas ganancias :/

A mi me va bien hoy, logré estabilizar un par de sitios que se estaban llendo al carajo, aunque si las ganancias van bajas, no puedo esperar cuando retornen los anunciantes :greedy_dollars:

Ganancias en 20$

Llevo 3 meses con Adsense y mis últimos 4 días han sido un sueño! 😛8:

Sin título.webp

He leido que los mas experimentados se quejan por lo bajo de estos días, asi que espero con ansias que llegue noviembre, diciembre y los anunciantes!

Gracias a todos por compartir día a día conocimiento que nos permite crecer 😛7:

No de pero hoy fue fatal. Bajo el coste por click no se sí seré el único

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Muy bien por estos dias:welcoming:. Llegó la epoca dorada para los sitios educativos :greedy_dollars:

Wiiiii :dance3: primera vez +10,000 vistas en mi adsense de youtube, algo debo estar haciendo bien :dance3: Ayer un buen dia: $52 USD 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Comenzó bien y cerró regular :neglected:

Con solo 10,000 reproducciones lograste $52 dólares?... Si es así, esta rebien. 🙂

Wiiiii :dance3: primera vez +10,000 vistas en mi adsense de youtube, algo debo estar haciendo bien :dance3: Ayer un buen dia: $52 USD 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás