Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba de los +45 😛8:😛8:😛8:

Casi 50 usd a minutos de cerrar el dia

Ayer jueves, una subida del 17% respecto al jueves de la semana pasada, gracias a una mejora en el cpc. Por encima otra vez de los 250$USD

0.35 con un click hoy

Ayer el máximo click fue de 2,81$ 🙂, es el segundo mejor de Agosto. He estado revisando y el mejor click que he tenido este mes fue el 10 de Agosto, con 3,26$. Revisando un poco más el histórico, he visto un super-click que tuve el 4 de enero de 15,33$, ojala fueran así todos!

Que bien se siente cuando Google reconsidera un sitio penalizado manualmente por enlaces engañosos... Se ve como un sitio web vuelve a nacer... 🙂🙂🙂🙂🙂

El subidón fue un día después de haber sido retirada la penalización manual, y sigue subiendo en ganancias...

5ce126654a4c84ce336311d28c14c964o.png

Última edición:
El Renaciemineto :greedy_dollars:
Que bien se siente cuando Google reconsidera un sitio penalizado manualmente por enlaces engañosos... Se ve como un sitio web vuelve a nacer... 🙂🙂🙂🙂🙂

El subidón fue un día después de haber sido retirada la penalización manual, y sigue subiendo en ganancias...

Pero, ¿una web penalizada manualmente por Google debido a enlaces no naturales puede seguir utilizando Adsense? ¿No hay riesgo para tu cuenta de Adsense? Ah, enhorabuena por la subida de ingresos.

Que bien se siente cuando Google reconsidera un sitio penalizado

manualmente por enlaces engañosos... Se ve como un sitio web vuelve a nacer... 🙂🙂🙂🙂🙂

Bien ahí google, una subidita no me caía mal, up! 55 🙂🙂 :drunk:

Vamos mejorando, mi canal ya esta empezando a generar 10usd diarios 😱nthego:

Feliz, uno de mi canales mas pequeños, ya me genera US$100 y para el siguiente mes, ya le cobrare a ese canal unos $150 Vamos Muchachosssssssssssssss Ya vine la temporada de vacas gordas nuevamente animos!!!!!

Pero, ¿una web penalizada manualmente por Google debido a enlaces no naturales puede seguir utilizando Adsense? ¿No hay riesgo para tu cuenta de Adsense? Ah, enhorabuena por la subida de ingresos.

Claro que puedes. Al final sigues recibiendo tráfico de otros buscadores, pero no desde Google. Inclusive el rpm y pago por click sube, ya que google paga mejor las visitas que vienen desde Bing o Yahoo..

:dance3: Ayer $978.1 pesos ($75.23... USD) Casi logro mi meta 🙂 ($77 USD)

El cpc y ctr de hoy está pésimo :neglected:

bueno yo desde ya hace mas de 15 días estoy con 130 usd diarios el temor que tengo es que me suspendan la cuenta y no me paguen :grumpy:

Ayer un día malo, el CPC Estaba malisimo pero hoy inicia bien, tengo CPC de 5,34 MXN Pero cuando despierte ya debe estar en 1 MXN de nuevo xD

Ha mejorado algo esta pasada semana, esperemos se mantenga la dinámica

terminando el mes a como empezo con algunos centimos diario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.