Misael Alemán
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un clic de $4 me está salvando el día. Los primeros quince días de octubre han sido bajos, el cpc ha bajado :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dudo que sea congelado, pense igual pero vi que otros sitios estaban contando normal. asi que hice la conclusion que penalizo sitios google el dia de hoyAlguien me confirma si está congelado??? :topsy_turvy:
Dudo que sea congelado, pense igual pero vi que otros sitios estaban contando normal. asi que hice la conclusion que penalizo sitios google el dia de hoy
Un clic de $4 me está salvando el día. Los primeros quince días de octubre han sido bajos, el cpc ha bajado :sorrow:
Tengo una web con un publico GRINGO y me resulta bien... 30 40 diarios US$.... que opinan amigos...
Estamos igual en el saldo que casualidad[emoji2]630 usd en octubre a falta de 10 días 😛8:
Ya quiero que sea noviembre para cobrar :greedy_dollars:
Que es eso? Web o youtube te felicito amigoMe esta gustando Mucho Octubre!!. Ya esperando el pago de Septiembre
Ver el archivo adjunto 37643
Que es eso? Web o youtube te felicito amigo
Me esta gustando Mucho Octubre!!. Ya esperando el pago de Septiembre
Me esta gustando Mucho Octubre!!. Ya esperando el pago de Septiembre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.