Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cada dia subiendo lentamente 😕
Hoy va un poco bien :topsy_turvy:

Si. Halloween...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Bufff, ayer desastre, pero hoy para ser día uno, es peor :sorrow: ¿Alguien tiene hoy las visitas y los pagos por click por los suelos? Bufff, casi todas las temáticas fatal.... :sorrow:

hay que usar estas caidas para motivarnos y querer buscar cosas nuevas, recuerden el progreso siempre proviene asi, de las contradiciones de las cosas :witless: :witless: :witless:

Dios bendiga a América!

Hoy he tenido varios clicks desde USA de US$1 C/U :encouragement:

Espero que sea el comienzo de los mejores 2 meses del año.

Creo que voy por el mejor día de mi historia en Adsense!

Le deseo un noviembre muy prospero y lleno de buenos días y buenos clicks para todos.

Sigamos creciendo juntos! :dance3:

va bien por hoy :encouragement: aunque el cpc ha bajado estos dias :/ pero aforunadamente el ctr aumento y se ha nivelado :encouragement:

Todo el mes pasado estubo muy bajo.

Ya tengo ahí el aviso de caída en las previsiones de los ingresos (-56% ayer). Siempre que me pasa es a principio de mes, luego deben de ir entrando campañas y conforme avanza el mes siempre va la cosa mejor.

Gran inicio de mes! (US$146)

El 1 de noviembre he logrado cumplir una meta que hace meses parecía inalcanzable: lograr el mínimo de cobro en el primer día de un mes.

Sigamos creciendo que los sueños están para cumplirse!

Gracias, gracias, gracias.

Pesimos dias meses 😵

A la baja en visitas / ingresos, espero sea la fecha 🙁

A la baja en visitas / ingresos, espero sea la fecha 🙁
Hata ayer metia 700 diarios y hoy apenas 240 y me salvo una web que genero 140 sino estaría llorando xD

- - - Actualizado - - -

Pésimo primer día del mes para mi y mas que nada en el cpc horrible de hoy

que bien solo web?
yo 18.5

Hata ayer metia 700 diarios y hoy apenas 240 y me salvo una web que genero 140 sino estaría llorando xD

- - - Actualizado - - -

Pésimo primer día del mes para mi y mas que nada en el cpc horrible de hoy
Tanto haces que bien cuantas paginas tiene? Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.