Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Octubre estuvo un poco bajo, noviembre empezo mal, ojala vaya mejorando esto.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Unas 16 exactamente

Que bien pues me parecen pocas para la cantidad que ganas, te felicito amigo 🙂

10.9

- - - Actualizado - - -

Gran inicio de mes! (US$146)

El 1 de noviembre he logrado cumplir una meta que hace meses parecía inalcanzable: lograr el mínimo de cobro en el primer día de un mes.

Sigamos creciendo que los sueños están para cumplirse!

Gracias, gracias, gracias.

las web lo que hacen que ien

18$, Ojala mejore, el mes pasado me fue pesimo 😡

Solo web amigo!

A mi desde ayer día 1 de Noviembre me han bajado los ingresos diarios un 30% aproximandamente. El RPM me ha bajado bastante... esperemos que a partir de mañana que ya es día laborable, los anunciantes pongan campañitas nuevas.

Ayer $5,13
Tengo que volver a dedicarme a adsense 🙁

Hoy un poco más de $5. Ayer $21.01. Mi CTR esta demasiado bajo, voy a ver que cambios puedo hacer
para aumentar mis ganancias. ¿sugerencias?

Yo tengo un alto volumen de trafico diario, sobre los 3 millones de impresiones diarias, y me afecta bastante los cambios de la publi CPM. Estos dos ultimos dias he notado un bajon en este tipo de publi, qur ha repercutido en mis ingresos. Cuanto os sale a vosotros, el valor cpm diario? Para mirarlo teneis que ir a tipo de puja y despues os desglosa por publicidad contextual (cpc) o publicidad cpm, que es la que os comento. Gracias.

Noviembre empezó de terror, parece halloween.

Todo muerto ojala sea los meses

Ayer domingo fatal otra vez :sorrow: Esperamos que hoy Lunes empiezan a correr los anunciantes y aumenten las ganancias y visitas :five:

Vergonzoso arranque de mes.

Todo muy bajo por aquí desde hace una semana

Enviado desde mi motorola moto G

Un CTR, CPC y RPM por el piso hoy, puede que también esté actualizando algo lento. Las visitas se mantienen. :neglected: :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás