Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

continúo subiendo las ganancias cada día :encouragement:

por favor diganme que va avanzando lento hoy.... que pronto se actualizará como corresponde 😕

A mi me sigue como desde el día 1 de Nov, bastante mal la verdad, con una caida del 40% en el rpm con las mismas visitas y clicks.

Yo también he perdido muchas visitas y las ganancias siguen cayendo.

Uufff perdí mucho hoy, espero suba... Generalmente saco entre 1 a 2 USD y hoy llevo 0,38 y son las 5 de la tarde...

No hay anunciantes??!! :s

Tengo mas visitas organicas y cada vez menos ganancias. El CTR se mantiene... Es increíble esto :neglected:

Fataal el dia de hoy..... Mas visitas y menos dinero....

Toda estas ultimas 2 semanas esta dando asco Adsense :sorrow:

Hum ya hasta parece que no se ha terminado Halloween o día de difuntos. Los ingresos espantan estos días y aunque se diga mes a mes que el siguiente será mejor, Google tira abajo esa esperanza. 😕

para mi hoy es un dia genial, me levanto con 11€ y si sigue asi, terminare el dia con unos 30€ 😛7:

Tengo la impresion de que noviembre sera un gran mes.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Cuales ingresos? es chiste

Muy malo estos dias, me uno al resto, más visitas y menos ganancia.

Hum ya hasta parece que no se ha terminado Halloween o día de difuntos. Los ingresos espantan estos días y aunque se diga mes a mes que el siguiente será mejor, Google tira abajo esa esperanza. 😕

ufff nadie lo ha dicho mejor, cuando google te da una caricia con la punta de un deo en un mes, al siguiente te doblega para bajo, te da una uña y despues te corta la cabeza, la cintura y los pies....

ingresos normalcitos!

A mejorado en la web voy 35.0 Usd y en youtube 28 usd Contento 🙂

Sigue fatal la cosa, sigo con bajadas diarias de un 40% respecto a Octubre.

Sueño con el día en que pueda participar en este tema con una buena cantidad 😛

Mes malo 20usd diarios :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.