mhsantana
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
las ganancias se vienen recuperando :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El CPC está bajisimo en estos días.
Definitivamente está "de la chingada"
Definitivamente está "de la chingada"
Esta es mi queja formal. No puede ser que con 56 sitios no pueda hacer mis 100 dolares para arriba (es lo que hacian hace par de años) en octubre me asuste un poco no pasaba de 50 y 60 diarios. Pero este mes 40 y 30 diarios no puede ser verdad. Ahora se que muchos me diran que 50 o 40 y hasta 30 son buen dinero, pero en realidad no lo es, necesite un par de socios para hacer lo de los sitios y aunque no les doy partes iguales igual tengo que decirles que esta baja la cosa, para terminar de rematar 12 dominios debo renovar este mes es son 180 dolares menos y los hostings son el otro mes, como puede uno sobrevivir sin dinero diario. Creo que mi queja se convirtio en algo mas como contarles mi vida pero vamos, que sucede que alguien me explique.
Estoy de acuerdo que me dijeran, "es que te penalizaron y todo se fue a la mier" pero como es posible si cada dia tengo mas impresiones el mes pasado en promedio cada sitio generaba 1500 visitas organicas unicas y este mes dan un poco mas las estadisticas, pruebo los anuncios y se ven bien hago cambios pero no sucede nada desde hace un par de semanas no deja de bajar. Siempre pense que teniendo varios blogs y sitios estaticos que se cayera la mitad no afectaria tanto por que se podria hacer ajustes y continuar. Ahora sospecho de que mi cuenta adsense este de alguna manera penalizada, se que eso no existe aun pero nunca se sabe.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.