Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pesima fecha.

Octubre estuvo un poco bajo, noviembre empezo mal, ojala vaya mejorando esto.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Unas 16 exactamente

Que bien pues me parecen pocas para la cantidad que ganas, te felicito amigo 🙂

10.9

- - - Actualizado - - -

las web lo que hacen que ien

18$, Ojala mejore, el mes pasado me fue pesimo 😡

Solo web amigo!

A mi desde ayer día 1 de Noviembre me han bajado los ingresos diarios un 30% aproximandamente. El RPM me ha bajado bastante... esperemos que a partir de mañana que ya es día laborable, los anunciantes pongan campañitas nuevas.

Ayer $5,13
Tengo que volver a dedicarme a adsense 🙁

Hoy un poco más de $5. Ayer $21.01. Mi CTR esta demasiado bajo, voy a ver que cambios puedo hacer
para aumentar mis ganancias. ¿sugerencias?

Yo tengo un alto volumen de trafico diario, sobre los 3 millones de impresiones diarias, y me afecta bastante los cambios de la publi CPM. Estos dos ultimos dias he notado un bajon en este tipo de publi, qur ha repercutido en mis ingresos. Cuanto os sale a vosotros, el valor cpm diario? Para mirarlo teneis que ir a tipo de puja y despues os desglosa por publicidad contextual (cpc) o publicidad cpm, que es la que os comento. Gracias.

Noviembre empezó de terror, parece halloween.

Todo muerto ojala sea los meses

Ayer domingo fatal otra vez :sorrow: Esperamos que hoy Lunes empiezan a correr los anunciantes y aumenten las ganancias y visitas :five:

Vergonzoso arranque de mes.

Todo muy bajo por aquí desde hace una semana

Enviado desde mi motorola moto G

Un CTR, CPC y RPM por el piso hoy, puede que también esté actualizando algo lento. Las visitas se mantienen. :neglected: :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.