Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mismas visitas, menos ingresos:sorrow: estoy entrando en depre:sorrow::sorrow::sorrow:

Yo después de todos los cambios de este año he pasadao de cobrar un sueldo bueno al mes a una miseria y eso en pocos meses. Tendremos que volver a intentar no queda otra pero desanima que no veas!

vamos todos malitos parece

esta congelado, no?

Yo no lo tengo congelado.

Ayer un poco bajo, aunque este mes pinta mejor que octubre.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

tuve caído un blog gran parte del día, efectivamente se ve reflejado en los ingresos :sorrow:

Parece que los anunciantes se estan yendo a FACEBOOK, ahi estan haciendo publicidad. en mi sitio que es exclusivamente de turismo los anuncios que hay ultimamente son sindrome emolitico, acv, todos relacionados con la salud y sobre adwords para que publiciten. Ya no se ven anuncios relacionados con el turismo, he estado averiguando con conocidos de europa, españa, estados unidos, brasil, argentina, y ellos solo ven ese tipo de publicidad que nada tiene que ver con el ambito turistico.

Mejora el dia poco a poco, pero problemas con donweb y sus sistema antifraude que pide dni para todo. :encouragement:

se jodio esto 2 dia de popo mismas visitas :ambivalence:, un cpc y un rpm que me recuerdan a infoblinks :welcoming: pa navidad carito changuchero

Sin novedad en mi frente. Bueno, sí, ja el CPC subió un triste centavo. :ambivalence:

normales a bajos :sorrow:

Tengo muchas visitas y pocos clicks, demaciados pocos clicks, lei y a varios les pasa tambien, adsense ya no es lo mismo que hace 2anios, empiezo a creer que no nos hacen tranza u_U
No obtengo ni la mitad de ganancias de hace 2 anios, y obtengo las mismas visitas mas o menos, pero los clicks ni la mitad de hace 2anios, que pasa con Adsense :/

Yo he compensado al instalar la versión móvil con Adsense en mis blogs de Blogger (una odisea si no sabes programación), pero sí que es cierto que empieza el mes muy flojito, esperemos que vaya mejorando.

Pues yo tengo 2 miniportales que con menos de 100 visitas diarias cada uno generan unos 7 euros de media cada día... Un aspecto clave es ubicar correctamente la publicidad y el tipo de la misma

Hola!! yo ayer hice 35€ y hoy nada mas levantarme ya tengo 12€, terminare el dia igual que ayer, unos 50$ 😱nthego:

Pues yo tengo 2 miniportales que con menos de 100 visitas diarias cada uno generan unos 7 euros de media cada día... Un aspecto clave es ubicar correctamente la publicidad y el tipo de la misma
Que bien con tan poco de visitas yo 10.8

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.