Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo el comportamiento de hoy, tenía X cantidad hace unas horas, vuelvo a revisar, ahora tengo menos (?)

Esta subie do muy lentame te y creo que paso lo de Hades

Hace unos días eh escuchado esa nota de Black Friday de una amiga en Estados unidos, a que se debe que es y porque debería aumentar las ganancias, según me dijo era el día de las comprar online algo así.

Es un viernes al año que ponen las tiendas de oferta en estados unidos, sobre todo en electrónicos se dan descuentos que no se vuelven a ver en todo el año.

A los que tenemos visitas de Estados Undiso nos beneficia porque los anunciantes durante ese día y días previos aumentan y el CPC también.

Ah mira, no lo había visto. Es la primera vez que escucho hablar de eso. Veremos que sucede. Gracias

Hoy pinta muy muy bien. Black friday? 🙂

Vamos todos en el viernes negro, ganancias un 200% mas 🙂 CPC excelente y que decir del RPM de lujo. Que no se acabe nunca el viernes negro jajajaja 😛8:

efectivamente hay un bonito eCPM :encouragement:

Ganancias Bajas en el dia de hoy xD :topsy_turvy:

CTR alto, estos días ha subido finalizando Noviembre

Bonitas ganancias, arriba de 65$

El día de hoy llevo con mi nuevo blog $2,51 :encouragement:

Tuve un clic de 0.47$.. creo que es el mas alto hasta ahora ojala todos fueran así... :distant:

El peor día en mucho tiempo :neglected:

Pésimo..... Lo que le sigue :sorrow: igual que el viernes :c

Comienzo de diciembre bajo igual que noviembre

Enviado desde mi motorola moto G

Tambièn empecé mal diciembre, esperemos que vaya mejorando.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Diciembre empezo bien, esperamos mejorar al menos un 20% +

Voy empezando un poco bajo, pero espero que en el transcurso del mes mejore la situación :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.