A
AnonimoX
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
70 dolares de momento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El punto es que mi blog tiene como 4 años y 268 entradas, sacando 1 dolar diario, muy poco para tanto esfuerzo.
Estos días mis impresiones se han disparado, estoy muy contento.
Tengo como 6 sitios baneados de adsense que entre ellos estimo almenos unos 20$ diarios entre los 6, entonces no esta mal esa ganancia y solo tengo que pedir a google que les quite ban, todos se fueron con mi cuenta principal :s
Pero bueno, no hay tiempo para llorar en los negocios, solo para levantarse y seguir adelante.
Ahora quiero potenciar ganancias lo máximo posible y legal posible también, y así antes que termine el año poder aspirar a tener una casa como esta: (Me refiero a el ambiente, pero sería más lujosa y con detalles en la piscina)
Ahorita no tengo nada pero hay que pensar en algo para lograrlo jejee
![]()
Y este carro:
![]()
Realmente para alcanzar esto le tengo que meter mucha concentración, ganas, ganas, ideas, fumar weed en vaporizador, más ganas, más weed, fuerza, ganas, y listo, espero conseguir los resultados queridos jejejeje xD
$ 25.98 dlls x 214 clicks y 18.637 paginas vistas hoy... Esta bien o es poco? Otra duda el pago lo emitieron hoy... Hasta que dia tengo para juntar para el proximo mes antes k le hagan corte?.
Igual por aqui con un blog de turismo internacional en wordpress y abierto desde el año 2008 y con mas de 7.000 entradas. Apenas 1 dolar por dia
Estos días mis impresiones se han disparado, estoy muy contento.
Tengo como 6 sitios baneados de adsense que entre ellos estimo almenos unos 20$ diarios entre los 6, entonces no esta mal esa ganancia y solo tengo que pedir a google que les quite ban, todos se fueron con mi cuenta principal :s
Pero bueno, no hay tiempo para llorar en los negocios, solo para levantarse y seguir adelante.
Ahora quiero potenciar ganancias lo máximo posible y legal posible también, y así antes que termine el año poder aspirar a tener una casa como esta: (Me refiero a el ambiente, pero sería más lujosa y con detalles en la piscina)
Ahorita no tengo nada pero hay que pensar en algo para lograrlo jejee
![]()
Y este carro:
![]()
Realmente para alcanzar esto le tengo que meter mucha concentración, ganas, ganas, ideas, fumar weed en vaporizador, más ganas, más weed, fuerza, ganas, y listo, espero conseguir los resultados queridos jejejeje xD
¿De qué es tu temática web? ¿O tienes varias páginas haciendo esa cantidad de impresiones? Lo pregunto porque mi web no alcanza ni a mil..xD y me gustaría comparar para ver si algo estoy haciendo mal.. Sería de gran ayuda 🙂
Gracias y un saludo!:encouragement:
es mi impresión o me equivoco 😛7: hoy pinta mejor el cpc
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.