Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta del millón... ¿Permite Google Adsense bloques de anuncios en newsletters?. Yo pensaba que no era legal, pero acabo de recibir un email de billboard y tiene dos bloques. Adjunto imagen.
image.webp

Mes de Enero mucho mucho mejor que el desastre de Diciembre, 60%+!!! :encouragement:

Cada dia va mejorando el cpc y el ctr :devilish:

Ayer $1,21usd!! El mejor dia desde que estoy con adsense pero lo bueno es que mi blog aumente las ganancias todos los meses y las visitas aumentan un %400 mes a mes.

Enero +382,9% que el mes de diciembre, vamos a ver que pasa febrero!

kb6cmc.png

Desde hace dos semana mi cpc viene bajo, casi un 40% respeto a el mes pasado.
Has batido récord con el mercado anglosajón, anteriormente recuerdo que generabas menos.
¿Tienes conocimiento en todos los idiomas que trabajas o contratas a redactores?

tan solo el dia de ayer hice 50% mas que en todo el mes pasado. y sin un solo clic mio: 0.03 billetes verdes.

Sin un solo click mio? Haces clicks en tus anuncios ? xD DDD
tan solo el dia de ayer hice 50% mas que en todo el mes pasado. y sin un solo clic mio: 0.03 billetes verdes.

hasta ahora 12,52 pm 2,8 dolares con 800 visitas,

Sin un solo click mio? Haces clicks en tus anuncios ? xD DDD

pues cuando estan buenos si. el otro dia compre un framework css en 5 usd que se estaba anunciando en mi blog. y no lo he usado, por cierto.

:numbness: No te traerá problemas si lo haces tanto:ambivalence: pero suena gracioso😕
pues cuando estan buenos si. el otro dia compre un framework css en 5 usd que se estaba anunciando en mi blog. y no lo he usado, por cierto.

Ayer
133,56 $

Hasta el día de hoy
64,24 $

:numbness: No te traerá problemas si lo haces tanto:ambivalence: pero suena gracioso😕

pues lo hago bastante seguido, pero es que hay ofertas muy buenas.

como cuando bootstraptor puso sus temas a 9 dolares.
o las 500 horas en esa cloud pass.

es dificil resistir la tentacion.

Pues esperando que febrero vaya mejor, ayer 23$ generados

Por ahora descansando las paginas de face para el nuevo mes y sin menciones apenas un dolar jaja :fatigue: saludos

Números de un nicho:

55 (Páginas vistas)

4 (Clics)

7,27% (CTR)

0,68 $ (CPC)

2,72 (Ingresos estimados)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.