Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adsense me esta jodiendo pero bueno, veré un modo para que en una pc, con ip distinta, sitios distintos y datos distintos gestione todo lo legal con adsense.

Y con otra pc con ip y todo distinto.. probar distintas tácticas blackhat no para adsense sino para otros mercados, inspirado en

[YOUTUBE]12fSFKjMtw0[/YOUTUBE]

Buen trailer jejejeje

Última edición:
de momento 19:00 de la tarde , 149 dolares.

saludos

Terminare el mes con un 30,9% más que el mes pasado :greedy_dollars:

Hoy rompere mi record.

Hasta este momento 18.19$.

Ayer 29.85$

Hoy mejor que ayer, cada dia veo mejor esto :encouragement:

cpc bajo enero -35% menos que diciembre bueno pa lante vamos pa lante compañeros 😛4:

Venga chicos, que llega Febrero cargado de dinero para todos! Se acabó el Enero negro!! :greedy_dollars: :greedy_dollars: 🙂

Bienvenido febrero !! ya empezamos bien con un buen CPC !! :welcoming:

Veamos que tal nos viene febrero

Espero que febrero sea un mes excelente.

Cerrando enero muy bien.

Me fue bien no me quejo 🙂

El mes pasado
3.551,60 $

Para febrero a romper récords. Les deseo lo mejor. SALUDOS

Enero terminó bien, la última semana fue buena. Comienza febrero bajito :ambivalence:

Hey, eso es excelente. (Al menos para mi u.u)

Finalizando enero con USD $ 3,269.60
hoy a las 4:30 pm USD $ 153

Hola Amigos!! No puedo quejarme

Me fue bien en enero gracias a Dios!!

3,391.59$ pasó a 3,199.47 a pagar (TODO NORMAL)

en espera de pago, gracias Dios!!

Última edición:
Hola Amigos!! No puedo quejarme

Me fue bien en enero gracias a Dios!!

3,391.59$ pasó a 3,199.47 a pagar (TODO NORMAL)

en espera de pago, gracias Dios!!
Hola veo que te descontaron 192 dolares bueno te comento que ami siempre en estos ajustes me descontavan centimos ahora tabien mas o menos una cantidad como la tuya me sale en saldo actual unos 190.24 dolares menos de lo que hise en el mes de enero. me preocupe por que es mucho siempre fueron centimos y habia meses que me sumaban un dolar, dime para ti eso de descontar fuertes cantidades es normal? cuanto tiempo ya va tu cuenta adsense asi?

45 US ayer espero llegar de nuevo a los 100 diarios lástima que el alcance de facebook esta del asco, como que ya no conviene tener muchos millones como antes :ambivalence:

Hoy estan un poco lentos los ingresos, espero que mejore durante el dia.

Vaya mieeeeeerda de CPC el de hoy... un triste 0,02€.....:sorrow:

Hola veo que te descontaron 192 dolares bueno te comento que ami siempre en estos ajustes me descontavan centimos ahora tabien mas o menos una cantidad como la tuya me sale en saldo actual unos 190.24 dolares menos de lo que hise en el mes de enero. me preocupe por que es mucho siempre fueron centimos y habia meses que me sumaban un dolar, dime para ti eso de descontar fuertes cantidades es normal? cuanto tiempo ya va tu cuenta adsense asi?

Hola amigo, es la primera vez!!! creo que son por los click invalidos que sucede eso!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás