lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por poco y hago igual que en navidad :couple_inlove:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El día que mas he hecho, 3.380
El día que mas he hecho, 3.380
huy hoy me gane 7.35 usd y obtuve en mi blog 35 visitas yupi voy subiendo
7.35 usd con 35 visitas? :3
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un sitio con unas 50.000 - 100.000 visitas diarias, principalmente de España y Argentina. Su temática es compartir videos de todo tipo. Casi todo el trafico me llega de redes sociales y estoy experimentando un cpc muy bajo este mes. En el mejor momento del día 0,9 y luego baja a 0,5 ¿puede ser por que casi todo el trafico viene de redes sociales?
Dices que tienes CPC de 0,9 a 0,5 o estás hablando de 0,09-0,05 que es más normal. Si es lo primero te aseguro que es altísimo.Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un sitio con unas 50.000 - 100.000 visitas diarias, principalmente de España y Argentina. Su temática es compartir videos de todo tipo. Casi todo el trafico me llega de redes sociales y estoy experimentando un cpc muy bajo este mes. En el mejor momento del día 0,9 y luego baja a 0,5 ¿puede ser por que casi todo el trafico viene de redes sociales?
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un sitio con unas 50.000 - 100.000 visitas diarias, principalmente de España y Argentina. Su temática es compartir videos de todo tipo. Casi todo el trafico me llega de redes sociales y estoy experimentando un cpc muy bajo este mes. En el mejor momento del día 0,9 y luego baja a 0,5 ¿puede ser por que casi todo el trafico viene de redes sociales?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.