AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy hice 90 :greedy_dollars: como para cerrar el mes :encouragement:

cuando coloca adsense el saldo final generado este mes de febrero?

Muy mal el día de hoy, todo por unas caídas, pero al menos supere el mes anterior 🙂 😛8:😛8:

Empezando el día:

1.webp

30000 dolares + a mi bolsa en feb

De vez en cuando sucede que recibes clic de varios dolares :greedy_dollars: y si la mayoría habla de blogs. :encouragement:

Cómo es posible que te den 1,80 por clic? Por cierto aquí casi todos habláis de páginas web verdad? No app de movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Creo que si ganaras 30.000$ al mes con adsense, no estarías aquí... y menos lo comentarias... xD

Pero bueno ahora es cuando subes una screen y me owneas
screen que se puede modificar CON LO DE "INSPECCIONAR ELEMENTO"clic derecho jajajajaajj

Ostias, desconocia esto ahahahahahah

Que pedazo RPM manejo....

3b0bf87a36932bcffeec29e75ebbf266o.png
TE HA GUSTAO O NO SOCIO? buena esa e? jaajajaj asi SE FORRAN LOS MITICOS DE.... GANA 50 $ O EUROS AL DIA CON CIERTO METODO NO SE QUE... NO SE CUAL.... UN CONSEJO: en esos METODOS EL UNICO QUE GANA , ES EL QUE LO DICE.... YA QUE ES EL QUE TIMA XD

SI EL 90 % DE ESOS METODOS TIENE GATO ENCERRAO XD

Este 2014 mis ganancias han bajado, espero que sea cosa de de los meses malo de enero y febrero, y que para marzo las cosas mejoren. Seria bueno hacer un tema sobre cuales son los mejores meses para ganar dinero con adsense. Pues yo inicie a mediados del 2013 y para finales supere la barrera de los 100, Pero, vuelvo y repito, al comenzar este 2014 han bajado las ganancias. Voy a trabajar duro, para que las ganancias suban.

Hoy el CPC por los suelos, suele estar en 0.09-0.11; hoy cayó a 0.06, terrible.

Hoy el ctr y el cpc están muy bajos, hoy llevo solo el 50% de lo de ayer 🙁

Marzo arrancó feo, pensé que iba a mejorar respecto al mes anterior, CPC por el suelo

Bueno, avanzando en el Domingo:

1.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás