Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy hice 90 :greedy_dollars: como para cerrar el mes :encouragement:

cuando coloca adsense el saldo final generado este mes de febrero?

Muy mal el día de hoy, todo por unas caídas, pero al menos supere el mes anterior 🙂 😛8:😛8:

Empezando el día:

1.webp

30000 dolares + a mi bolsa en feb

De vez en cuando sucede que recibes clic de varios dolares :greedy_dollars: y si la mayoría habla de blogs. :encouragement:

Cómo es posible que te den 1,80 por clic? Por cierto aquí casi todos habláis de páginas web verdad? No app de movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Creo que si ganaras 30.000$ al mes con adsense, no estarías aquí... y menos lo comentarias... xD

Pero bueno ahora es cuando subes una screen y me owneas

Creo que si ganaras 30.000$ al mes con adsense, no estarías aquí... y menos lo comentarias... xD

Pero bueno ahora es cuando subes una screen y me owneas
screen que se puede modificar CON LO DE "INSPECCIONAR ELEMENTO"clic derecho jajajajaajj

screen que se puede modificar CON LO DE "INSPECCIONAR ELEMENTO"clic derecho jajajajaajj

Ostias, desconocia esto ahahahahahah

Que pedazo RPM manejo....

3b0bf87a36932bcffeec29e75ebbf266o.png

Ostias, desconocia esto ahahahahahah

Que pedazo RPM manejo....

3b0bf87a36932bcffeec29e75ebbf266o.png
TE HA GUSTAO O NO SOCIO? buena esa e? jaajajaj asi SE FORRAN LOS MITICOS DE.... GANA 50 $ O EUROS AL DIA CON CIERTO METODO NO SE QUE... NO SE CUAL.... UN CONSEJO: en esos METODOS EL UNICO QUE GANA , ES EL QUE LO DICE.... YA QUE ES EL QUE TIMA XD

SI EL 90 % DE ESOS METODOS TIENE GATO ENCERRAO XD

Este 2014 mis ganancias han bajado, espero que sea cosa de de los meses malo de enero y febrero, y que para marzo las cosas mejoren. Seria bueno hacer un tema sobre cuales son los mejores meses para ganar dinero con adsense. Pues yo inicie a mediados del 2013 y para finales supere la barrera de los 100, Pero, vuelvo y repito, al comenzar este 2014 han bajado las ganancias. Voy a trabajar duro, para que las ganancias suban.

Hoy el CPC por los suelos, suele estar en 0.09-0.11; hoy cayó a 0.06, terrible.

Hoy el ctr y el cpc están muy bajos, hoy llevo solo el 50% de lo de ayer 🙁

Marzo arrancó feo, pensé que iba a mejorar respecto al mes anterior, CPC por el suelo

Bueno, avanzando en el Domingo:

1.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.