Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de dejar descansar mis paginas varios días, hoy empiezo el día con 14 US, una pregunta en una de mis cuenta ya me quitaron la opción de cobrar vía wu, soy de México que banco me conviene asociar para cobrar con tarjeta,tenia una tarjeta en banorte pero una vez cuando la intente asociar no me dejo que opinan cual es el mejor banco

Terrible lo que ha caido el CPC.
En febrero estaba en 0.12 y hoy estan en 0.07.
Marzo pinta peor que enero 2014.

Saludos

Banamex, cero fallas en mas de 2 años.
Saludos che
Después de dejar descansar mis paginas varios días, hoy empiezo el día con 14 US, una pregunta en una de mis cuenta ya me quitaron la opción de cobrar vía wu, soy de México que banco me conviene asociar para cobrar con tarjeta,tenia una tarjeta en banorte pero una vez cuando la intente asociar no me dejo que opinan cual es el mejor banco

Yo por primera ves llege hoy a los 5€ la verdad estoy contento🙂

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Me parece un robo lo de admob, ya es difícil de que le den a los banner, pero que encima haya que darle dos veces para entrar me parece muy mal. Creo que los voy a quitar y me quedo con amazon.
En cuanto a las aplicaciones de móviles un par de preguntas :
1. no pagan nada por impresiones, es decir cada vez que abren tu app y tiempo que pasan en ella?
2. Porque a veces en otros países suben el CPC, y en otros países esta más bajo.
Hoy mal día 39 céntimos. Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno, ya está el Domingo practicamente hecho, más bien flojo 🙁 mañana será otro día 🙂

1.webp

.httacces en mal estado, hay veces que odio wordpress por que se daña y no se sabe como. Pero las ganancias van subiendo....Lo veo medio congelado.

0.03 - 83 visitas. Poco a poco.

.httacces en mal estado, hay veces que odio wordpress por que se daña y no se sabe como. Pero las ganancias van subiendo....Lo veo medio congelado.

Totalmente de acuerdo casualmente hoy tuve que cambiar varios .httacces que me estaban dando problemas, hay que tener cuidado con el wp super cache a la hora de que pone las reglas.... Hoy parece ir mas lentas las ganancias..-

Saludos

$70 😛4: y faltan 7 horas para que finalice 😛8:

I love USA

A alguien más le empezó mal marzo? Mi CPC disminuyó en un 50% 😱

Hoy el CPC ha subido algo más de lo normal 🙂

hoy llevo 8,90 los que tenéis la cuenta de adsense en usa sabéis si por tenerla en usa se gana más?? estoy por cambiar mi dirección a usa pero no quiero hacer el cambio si voy a seguir ganando lo mismo...

Si amigo gracias, mas que nada se debe a la constancia, y cualquier blog de cualquier tematica ganara algun dia dinero, solo debes de saber lo basico, hay cualquier dia te paso los consejos, saludos :encouragement:

UFf amigo felicidades!! con cuantos sitios generas esa cantidad? Hoy $0.07 😕 Tienes razon a darle a la constancia, yo abandono mi blog por dias

UFf amigo felicidades!! con cuantos sitios generas esa cantidad? Hoy $0.07 😕 Tienes razon a darle a la constancia, yo abandono mi blog por dias

Gracias amigo, tengo varios blogs, los principales son alrededor de 15, que son los que me dan ganancias, pero tengo otros 15, estos para hacer Seo a los principales. Yo también al principio los abandonaba pues no veía ganancia, hasta que aprendí, estuve constante sin ganar casi nada por alrededor de 3 meses o mas, y luego ya vi las ganancias, pero lo principal es la constancia :encouragement:

cerrando con 52 US espero que este mes nos vaya bien atodos salu2

veo que muchos tienen el cpc bajo, me sumo al bajon

"Sus ingresos del 1 de marzo están un 88% por debajo de nuestra previsión" :s

El CTR y CPC muy bajos, empezamos muy mal.

Ya empiezo a extrañar febrero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.