Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo rara vez tengo un CPM superior a 0,30€. También me estoy planteando o bien utilizar banners agresivos a pantalla completa o buscar una alternativa a admob..

Me parece un robo lo de admob, ya es difícil de que le den a los banner, pero que encima haya que darle dos veces para entrar me parece muy mal. Creo que los voy a quitar y me quedo con amazon.
En cuanto a las aplicaciones de móviles un par de preguntas :
1. no pagan nada por impresiones, es decir cada vez que abren tu app y tiempo que pasan en ella?
2. Porque a veces en otros países suben el CPC, y en otros países esta más bajo.
Hoy mal día 39 céntimos. Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pense que era el unico pero marzo ah empezado horrible

[TABLE="class: grid, width: 1132"]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]lun, 24 feb 2014
[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]
121.786​
[/TD]
776​
[/TD]
0,64%​
[/TD]
0,07 $​
[/TD]
0,46 $​
[/TD]
56,09 $​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]sáb, 1 mar 2014
[/TD]
114.427​
[/TD]
802​
[/TD]
0,70%​
[/TD]
0,06 $​
[/TD]
0,42 $​
[/TD]
47,66 $​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Con menos clic el lunes pasado hice mucho mas dinero ojala todo mejore

Llevo 45 US haber como sigue el día salu2

Google xinga y xinga con sus animales y adsense jode adonde vamos a parar los desamparados

Por acá les puedo decir que se recuperó esta semana el CPC de Diciembre y noviembre, los últimos meses a la mitad casi y ahora va repuntando, espero siga así

Muy mal Marzo, parece Enero :ambivalence:

Igual muchachos, pésimo marzo, esta igual que enero y febrero, a eso sumarle que en la ultima semana de febrero hubo cambio en el algoritmo de google que afecto el trafico en varias webs... 😕

Mal mal, empezamos el mes mal con esto de las festividades 😕

el cpc esta bajo :s

52 US igual que ayer parece que ahí le dejare por hoy, me iré a estudiar por que mañana tengo examen en la universidad saludos y suerte con sus ganancias

Progresando poco a poco, todavia mis cifras no son presumibles pero van en aumento. Saludos!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Pense que era el unico pero marzo ah empezado horrible

[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]lun, 24 feb 2014
[/TD]
121.786​
[/TD]
776​
[/TD]
0,64%​
[/TD]
0,07 $​
[/TD]
0,46 $​
[/TD]
56,09 $​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]sáb, 1 mar 2014
[/TD]
114.427​
[/TD]
802​
[/TD]
0,70%​
[/TD]
0,06 $​
[/TD]
0,42 $​
[/TD]
47,66 $​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Con menos clic el lunes pasado hice mucho mas dinero ojala todo mejore

Hola gato06, te has planteado a estudiar un poco en que páginas tienes mejores CTR y en cuales no? Eso lo puedes hacer con los criterios de seguimiento de Google o con analytics, te lo comento porque no consiste en tener muchas impresiones, sino conseguir elevar el CTR. Te puedo decir solamente por experiencia y actualmente que con una tematica que se paga una mierda yo con 15.000 impresiones de anuncios genero más que tu con 121.786.

No te de miedo a reducir las visitas a la midad quizás subiendo el CTR ganes mucho más. Te recuerdo que si haces pruebas no lo hagas con 1 sólo día sino dejale al menos 10 dias si tocar nada ya verás como te subirá el CTR y los ingresos serán mayores.

Marzo sigue terribe, CPC por el suelo, pensé que enero y febrero era lo mas bajo que se podía caer, pero parece que marzo sera peor...

Febrero fue un gran mes para mi, de los mejores de los ultimos tiempos. Lastima que marzo no ha comenzado tan bien.. :/

Por aquí el CPC también está bajo, por tanto las ganancias también, y hoy sería igual si no fuera por 1 click de 14,46 $ que me está levantando el día.

bueno este mes arranca lento pero el mes pasado fue devastador a penas 149 dolares. ayer 29 USD

Buf, acabo de entrar a ver como iba hoy el tema y me han baneado la cuenta adsense. Es verdad que hice algunos clic pero estoy probando que llevo 4 días con la aplicación. Alguna forma para volver a usarlo? Empezaría de 0 o por donde iba. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuando te banean es casi imposible volver al no ser que tengas algun contacto en Google. Vete preparandote para tener que empezar una nueva cuenta cambiando algun dato para que no sea la misma cuenta. Y debes empezar desde 0

El CPC esta por las nubes 1$ :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.