AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:encouragement: ayer alcanze los USD $ 300. al dia (con 63,000 paginas vistas), el trabajo esta dando sus frutos
Enero USD $ 3,318.
Febrero USD $ 6,360.
Marzo con tendencias de $6,800.
con fe que en abril llegue a los 9,000

Y que técnica usas para atraer tanto tráfico? Es organico de google, menciones en fanpages pagadas o desde tu propia fanpage?

Y que técnica usas para atraer tanto tráfico? Es organico de google, menciones en fanpages pagadas o desde tu propia fanpage?
no tengo blogs, ni webs
solo youtube, creando videos que no existen y que son necesarios porque las personas los desean y no hay quien hagas esos videos.
lamento no poder decir la tematica...
tengo una fanpage con 360,000 fans pero de ahi obtengo pocas visitas.

22 US un asco el alcance de facebook saludos compañeros y suerte con sus ganancias 🙂

Este mes me va super bien en comparación con anteriores 😛8:=:stupid1:=😕=:devilish:

Yo como casi siempre $0.00

Ya cumplí lo que me había propuesto para este mes, a pesar de estar luchando casi todo el mes con ese cpc de $0.04 a $0.08 😛8:

Este mes ha sido bajo pero no tanto como enero, febrero si estuvo con un RPM bello. Esperemos que abril tenga un buen RPM.

447,78 $ :fatigue: :distant: , solo espero que no me baneen :witless:

A quien ya le salio cuanto le pagaran en abril?

Una cosilla, nunca he cobrado y tengo 16 eurillos. Me pone adsense una campana diciendome que los pagos estan retenidos hasta que me llegue al correo el pin. Es al correo de casa o al email? De esto hace ya semana y pico. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:
Una cosilla, nunca he cobrado y tengo 16 eurillos. Me pone adsense una campana diciendome que los pagos estan retenidos hasta que me llegue al correo el pin. Es al correo de casa o al email? De esto hace ya semana y pico. Gracias

Al de tu casa y tarda bastante de acuerdo a donde vivas, a algunos no les llega nunca pero en esos casos te permite enviar documentacion para verificare

Buf, pues vaya tela tengo ganas ya de tener todo en regla y ver si suben los ingresos. Sabeis porque hay ese cambio en los cpc? Ayer lo tenia en casi todos los paises a 0.0, 0.1 y asi y hoy 0.20 en españa, 0.18 australia y asi

Buf, pues vaya tela tengo ganas ya de tener todo en regla y ver si suben los ingresos. Sabeis porque hay ese cambio en los cpc? Ayer lo tenia en casi todos los paises a 0.0, 0.1 y asi y hoy 0.20 en españa, 0.18 australia y asi

Los ingresos suben igual. Lo único que no puedes cobrar hasta que metas el pin y valides la forma de pago.

$1,8 con un blog nuevito, nuevito =D

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 00:01 ----------

En este tema ya nadie comenta cuanto ganan al día, no se porque no van a comentar otras cosas al DLQQ ¬¬

Es a tu casa x correo tradicional. A mi me llegó en 3 semanas

$4.53 dolares 😀 un poco flojo el dia, pero feliz 😀 😀 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás