AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien, yo sigo en $0 (como casi todos los días) Increible pero en años que tengo en adsense solo he acumulado $167 pesos mexicanos jajaja eso si tengo que reconocer que he publicado menos de 40 post no he hecho gran esfuerzo por dar a conocer los sitios, y no he sido constante... pobre de mi! :ambivalence:

Hoy con la depresión de el borrado de paginas de facebook sin publicar genere 5 US ni mofo a utilizar los millones que quedaron pero a partir de mañana saludos

asu men y los 60 y 90 $ donde quedaron :/
Con las paginas recuperadas eso es lo que estaba sacando en las 2 cuentas, ahora que las eliminaron, utilizare los millones que tenia originalmente estaré sacando máximo de 30 a 60 dolares en una sola cuenta, ayer solo saque 5 US por que no hice menciones andaba triste jaja,aparte las programadas de ayer no salieron obvio por que eliminaron las paginas y aparte estuve todo el día en la universidad así que de vuelta a la realidad jaja salu2

PicsArt_1395747820701.webp

Última edición:
Ingresos de pena... caida de varias web ... algo que no es para nada bueno ...

638,98 $ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Muy bajo hoy 🙁

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

638,98 $ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me motiva que un compatriota este ganado esa jugosa cantidad de dinero! :welcoming: Felicidades! :encouragement:

$5.79 dolares 😀 ($76.38 pesos MX) solo con videos de youtube y $0.76 con blogs escritos 😀 soy tan feliz 😀 espero llegar pronto a los 10 dolares diarios 😀 😀 😀 y que adsense me deposite mi primer pago 😀 😀

Si, solo espero juntar buen dinero para compara mi depa (aun que lo veo dificil) , haci como tú en tu terreno

Bien amigo espero puedas lograrlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Recuperando algo de visitas hacia fines de mes... Alcance el promedio diario que tenia en Febrero, cosa que no habia podido hacer en todo marzo. Envie un poco mas de trafico de Facebook para equiparar las cosas 🙂

desde la primera semana de marzo, hasta hoy, las visitas han disminuido lentamente, no ha sido de un solo golpe, sino poco a poco, y no entiendo por qué. Por lo tanto, al bajar visitas, bajan los ingresos.

Sé que siempre las visitas suben y bajan.. y de hecho tengo dias que suben, y luego bajan, pero en general el nivel ha disminuido en estas 3 semanas... mi febrero estuve bien, y marzo, que pensaba iba a crecer más, no ha sido así ¿alguien ha vivido algo similar?

No me funciona adsense :s

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Si, solo espero juntar buen dinero para compara mi depa (aun que lo veo dificil) , haci como tú en tu terreno

Ojala lo puedas hacer amigo, pero no tienes miedo que te banee adsense? :s ya cobraste anteriormente? estoy pensando hacer lo mismo con trafico de facebook, pero comenzar a meterlo de a pocos 🙄

Ayer más de $18. Falta poco para tener mi youtube otra vez y ahí sera minímo el doble $$$

Gente esta muy lento / congelado puede ser?

El mejor mes de este año por ahora 😛8:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás