AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala lo puedas hacer amigo, pero no tienes miedo que te banee adsense? :s ya cobraste anteriormente? estoy pensando hacer lo mismo con trafico de facebook, pero comenzar a meterlo de a pocos 🙄

En realidad aun no he cobrado fuertes sumas con adsense, pero si de facebook.

Solo espero que no me baneen, pero ya tengo una estrategia

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 04:24 ----------

hoy:
692,45 $ :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hace una hora me aprobaron los anuncios 🙂

0,84 $ con 40 paginas vistas y 2 click XD

Última edición:
0.30 ...

desde mi piedrofono

Yo solo hice hoy $0.02 ... :-(

Hoy me fue muy bien, llevo un aproxiamdo de 25 US, espero regresar al ritmo de antes de 30 dolares.

Hoy día cerraré nuevamente con 100 usd, espero no bajar de ese estándar que se ha mantenido durante todo el mes

1,7 - estamos mejorando 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

desde la primera semana de marzo, hasta hoy, las visitas han disminuido lentamente, no ha sido de un solo golpe, sino poco a poco, y no entiendo por qué. Por lo tanto, al bajar visitas, bajan los ingresos.

Sé que siempre las visitas suben y bajan.. y de hecho tengo dias que suben, y luego bajan, pero en general el nivel ha disminuido en estas 3 semanas... mi febrero estuve bien, y marzo, que pensaba iba a crecer más, no ha sido así ¿alguien ha vivido algo similar?

A mi me paso lo mismo en mi blog más importante. Tuve que empezar a enviar mas tráfico de Facebook (fanpage relacionada con la temática) para recuperar algo de movimiento...

Hoy ya tengo mi nueva cuenta de adsense 🙂 🙂 (tengo 2 en total) no se si cambiar el país de la cuenta nueva a usa para utilizar payoneer me anima alguien?? estoy con la duda.
PD: no soy de latino america pertenezo a europa.
Saludos!!!! soy super feliz hoy porque voy a poder cobrar doble y me hacía ilusión compartirlo!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

Hoy ya tengo mi nueva cuenta de adsense 🙂 🙂 (tengo 2 en total) no se si cambiar el país de la cuenta nueva a usa para utilizar payoneer me anima alguien?? estoy con la duda.
PD: no soy de latino america pertenezo a europa.
Saludos!!!! soy super feliz hoy porque voy a poder cobrar doble y me hacía ilusión compartirlo!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

Pensaba que no se podían tener 2 cuentas de AdSense. ¿Alguien puede confirmar si tener más de una cuenta AdSense está permitido por Google?

No está permitido por Google, pero si pones distintos datos en cada una de ellas no hay problemas :ghost:
Pensaba que no se podían tener 2 cuentas de AdSense. ¿Alguien puede confirmar si tener más de una cuenta AdSense está permitido por Google?

exacto una está a nombre de mi madre y la nueva está a mi nombre que me la quitaron hace unos años y me la han vuelto a dar 🙂 la mía la cuidaré más y la otra la utilizaré para fanpages y cosas así un poco más arriesgadas xD

No está permitido por Google, pero si pones distintos datos en cada una de ellas no hay problemas :ghost:

Pues gracias por la información y compartir la estrategia. Está claro que hoy en día hay que ir con mucho cuidado para que no te suspendan la cuenta. Me parece muy buena idea abrir una segunda para experimentar y arriesgar un poco más. :encouragement:

exacto una está a nombre de mi madre y la nueva está a mi nombre que me la quitaron hace unos años y me la han vuelto a dar 🙂 la mía la cuidaré más y la otra la utilizaré para fanpages y cosas así un poco más arriesgadas xD

Y cómo es que te la han vuelto a dar? Pense que no jabia forma de que volvieran a aceptar a gente baneada en adsense

Y cómo es que te la han vuelto a dar? Pense que no jabia forma de que volvieran a aceptar a gente baneada en adsense

Pues ha sido suerte me imagino que alómejor el sitio donde quería utilizar la cuenta que pedí tiene potencial y me la han dado de nuevo, también he de decir que me la quitaron hace dos años y la dirección y datos que puse fueron los mismos al solicitar de nuevo la cuenta. Adsense se ha portado muy bien conmigo y ha decidido darme una segunda oportunidad 🙂

Última edición:
que asco por dios, cpc 0,04, rpm de 1,31, un asco adsense.

hasta ahra no paso de centavos

$2.9 con los blogs escritos y $1.45 de youtube hasta el momento ^_^ aun falta la mitad del dia (por lo general mi trafico empieza despues de las 2:00pm hora centro de mexico) y ya me dieron mi primer pago 😀 😀 😀 😀 😀 😀 soy feliz ^_^

hasta ahra no paso de centavos

Ya somos dos. De verdad que me gustaria mucho saber como le hacen los demas. Necesitare esforzarme mas o algo no estoy haciendo bien?

Hoy $0.64 MX

:encouragement: ayer alcanze los USD $ 300. al dia (con 63,000 paginas vistas), el trabajo esta dando sus frutos
Enero USD $ 3,318.
Febrero USD $ 6,360.
Marzo con tendencias de $6,800.
con fe que en abril llegue a los 9,000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás