AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo hoy no tengo ganancias... 🙁 las del mes pasado están ahí.

Pues no sé, de pronto es porque llevo poco tiempo, sólo me aparece el primer mes... ya me estoy sintiendo estafado...

Pues no sé, de pronto es porque llevo poco tiempo, sólo me aparece el primer mes... ya me estoy sintiendo estafado...

Por lo que leo, hay una falla general en los reportes... creo que la "bromita de los planetas" distorsionó varias más cositas, a esperar... ojala no nos estafen. xD

Por lo que leo, hay una falla general en los reportes... creo que la "bromita de los planetas" distorsionó varias más cositas, a esperar... ojala no nos estafen. xD

Sí, pero es que las "fallas" en los reportes terminan pareciendo o siendo otras cosas... en fin, sólo toca esperar, no podemos hacer nada, y ellos pueden hacer lo que quieran, como siempre...

Mientras no me pase como con otra empresa de hosting popular en Forobeta por su hosting gratuito... que me terminaron debiendo más de 800 usd...

Última edición:
Hoy va algo bajo, a esta hora ya llevaria el triple

139,19 $
Durante el día de hoy
184,82 $
Ayer
2.009,14 $
Durante este mes
Mi reporte de este mes. Espero que el otro mes, sea igual o mejor a este.

wauu amigo tu si ah, me gustaria ganar eso diario y mas al mes , si se puedeeeee🙂

0$ así de claro...

Mal, Mal, creo que hay algo que no esta bien, me sigue saliendo el cartel rojo y veo analytics todo normal, pero en ingresos las impresiones estan mal y ganancias igual, joder :s

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos. 😡

NO entiendo por q p@††@as cada inicio de mes es lo mismo ingresos de pena, congelados, equipo de auwors dormindo para no desvirtuar la mitad de lo normal :boxing1:

Un 20% menos que los mismos días de la semana pasada. Ayer solo $15 :-(

Al parecer sigue congelado pero veo buenas ganancias 🙂

139,19 $
Durante el día de hoy
184,82 $
Ayer
2.009,14 $
Durante este mes
Mi reporte de este mes. Espero que el otro mes, sea igual o mejor a este.
como haces para ganar tanto

El mes empezó un poco bajo.😡

Ya me apareció el saldo actual de lo generado en marzo. En los ajustes sólo me descontaron $0.68 😱

saldo actual bufff :fatigue: en una cuenta -39€ en otra menos de 1€, los anuncios se muestran en los mismos sitios con sistema de rotación, no lo entiendo la verdad :sorrow:

Todavia sige la placa roja y ya es 2 de abril :welcoming:

Hoy $26.00 MX el mejor dia desde que inicie esto... no se si es para presumirlo jajajaja

Parece que el año no termina de remontar... Marzo ha acabado con 430€ (unos 13,8€ diarios de media), algo más que febrero pero menos que enero. Y mejor que no comparemos con el año pasado... :fatigue:

Veremos cómo empieza abril.

Es curioso, a mi me está pasando exactamente lo mismo y con esas mismas cantidades. Cada vez creo más que google hace los ajustes en grupos grandes de webmasters en lugar de hacerlo individualmente. Con esto me refiero que le da igual las webs o blogs, que tengas, temáticas o si te iba mejor o peor. Te pone el "sueldo Google" y te tienes que aguantar. De hecho, parece casi imposible salir de esos límites que te pone google, hagas lo hagas para mejorar los sitios online.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás