AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora adsense dice k siempre no gane 26 pesos sino 8... y k no fueron 5 clics sini 3... no entiendo!

que paso :S me marcaba 1600 pesos MX y al cierre me dice dia de ayer 1069 pesos -_-

No entiendo, me sigue saliendo el letrero rojo :s

Si, no creo que sea una broma y es ilogico, llevo las mismas impresiones pero ganancias del asco, espero mañana se reponga, quizás querian hacernos una broma y le movieron algo que no debían xD, Karma :topsy_turvy:
la placa roja de adsense no es una broma... XD... estan con problemas parece...

¿Hoy congelado?

Ayer $16, un poco mejor que hace 2 días.

LLevo más de 3 horas con las mismas ganancias, suben las impresiones pero no la ganancias, es muy raro, pues mis ganancias siempre se incrementan cada hora. ¿A alguien más le pasa esto?

Menos mal. pensaba que solo era a mi :s impresiones subiendo, ganancias congeladas/semicongeladas

Me uno, pensaba que era por el efecto de marte de ayer. Esperemos que este semicongelado por que sino mal vamos...

que robo el de ayer eh?

además por primera vez me bajan las ganancias del mes anterior en 150 dolares.... siempre me restaban a lo más 10 dolares

si se puede espero este mes sacar algo igual o mas

Ayer 9 euros pelaos, y entre semana suele ser cuando se gana más en mis temáticas. Vaya desastre. Por cierto, a mi también me está saliendo la cosa de los planetas... ¿nos está vacilando google?

Ayer las ganancias terminaron muy bajas. No se si sera coincidencia con los problemas de Google, pero me parece que nos quitan muchisimos clicks por esos errores.

Hoy llevó 5,08€ ayer 2,30€

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Super Bajas las ganancias desde AYER que google reporte errrores -----
ha caido mi CPC y clicks

=(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás