AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Malisimas ganancias, me marca que hay retraso en las estadisticas, veremos cuanto mejora esto para mañana... 😕

CPC 0,01 $ 😕 muy mal espero que suba 😕

No me gusta ese cartelito rojo, cada vez que pasa las ganancias bajan.

Creo que Google ya va tiempo record con cartelito rojo. Y las ganancias sigues debajo de lo normal.

ayer USD $ 200 me parece bien para ser primer dia del mes :encouragement:

cartelito rojo por aquí también!! :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

cartel rojo....cachisssss

conglado de nuevo

Ayer el peor dia en mucho tiempo... Y eso que fue miércoles, estuvo más bajo que lo que suele estar los fines de semana. Para variar, hoy otra vez cartel rojo y las ganancias parecen bajas. :topsy_turvy:

Me sale el cartelito rojo desde que empezó el día, pero las ganancias las veo bastante normales. He notado que para los sitios de temática genérica el CPC está muy bajo pero la que va enfocada a consumo ha subido bastante este mes.

en que tematicas se gana mas en adsense?

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 13:57 ----------

de verdad? que tipo de web tiene?
ayer USD $ 200 me parece bien para ser primer dia del mes :encouragement:

No pude comenzar este mes de lo mas mejor (ya se que esta mal dicho xD) 😀 he cobrado por primera vez y me sieto muy feliz 😀 desde este primer pago le he echado muchas ganas y he comenzado el mes de abril con el pie derecho, el primero de este mes genere 6,93 dolares, ayer 6,39 y hoy hasta las 10:00 am de mexico llevo 1,33 dolares 😀 el mes pasado esto lo genere en 5 dias y ahora solo en 2 y medio 😀 😀 no hay duda voy por buen camino 😀 😀 😀 suerte 😀

PD: saben si esta mal o me puede penalizar adsense si uso tangs en mis videos? (osea en la descripcion 😀 poner muchas palabras relacionadas con el video?)

5,67 $
Durante el día de hoy
31,74 $
Ayer

Sin cartelito rojo pero más congelado que nunca.

hoy lo noto congelado también, el CPM muy bajo este mes, espero mejore

Yo no estoy congelado pero si tengo cpc e ingresos mas bajos

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Cartelito en rojo...pero ganacias mejorando. He tenido un par de clicks bien pagados. Uno de 3€ y otro de 4€🙂😛irate:😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás