AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer $0.01mx :-( me hace falta una buena asesoria

Que temática tienes y Cuantas visitas diarias?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tematica de superacion personal. Visitas muuuy pocas entre 3 y 60 al día. Se que necesito mucho trafico y de hecho trabajo mi fanpage y contrate 3 menciones en otra y +1s y pues supongo que debo tener paciencia

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 20:37 ----------

Aunque si hay algo mas que deberia hacer agradezco el consejo

Ese cartel lleva desde el 31 de Marzo. No se si soy paranoico, pero el dia que aparece ese cartel rojo, los ingresos son bajos.😡

Tematica de superacion personal. Visitas muuuy pocas entre 3 y 60 al día. Se que necesito mucho trafico y de hecho trabajo mi fanpage y contrate 3 menciones en otra y +1s y pues supongo que debo tener paciencia

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 20:37 ----------

Aunque si hay algo mas que deberia hacer agradezco el consejo

😕 pensé que mas visitas. hasta que tengas unas mil visitas comenzarás a ver que onda. con tan pocas visitas ni deberías de poner anuncios 😛7:

Una pregunta. Donde aparece el cartel rojo?

Hoy mejor que otros días y eso que Google parece que está haciendo cosas extrañas. 19 euros por mi lado. Nada comparado a lo que ganaba pero por lo menos ha subido un poco.

debo pagar impuestos ala sunat por ingresos de adsense ?

porfavor tengo esa duda que alguienme aclare ya que no estoy en el res ni nada ede eso

y mis ingresos an epezado a crecer :greedy_dollars:

Ayer
1,03 $

xDD wuajaja ya veremos que pasa...

Incremento del 25% hoy, pero no compenza el desempeño de principios de mes que no me tiene contenta. Veremos como termina el dia.

Ayer y hoy los tengo congelados, de ayer me sale 1 sola impresion y hoy algo asi... A ver si se ponen al dia.

parece que va mejorando este mes de Abril, las 9 hora española y 2,06 euros en un micronichito :encouragement::encouragement:

Yo $0.00mx y mi cpc y rpm estan en $0.00 tendria que abandonar ese nicho?

En un micronicho con clics de Alemania:

280 (Páginas vistas)

2 (Clics)

2,18 $ (CPC)

4,35 (Ingresos estimados)

vie, 4 abr 2014
2.362
16
0,68%
0,12 $
0,83 $
1,97 $
0,00 $

Ayere estuvo bajísimo. Hoy está un poco mejor pero no tanto como se esperaría.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás