AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amanecio con un CPC HORRIBLE, este CPC lo tengo recién al final del día, lo que me depara para este Jueves... 😕:topsy_turvy:

pues yo como recién empiezo, no me puedo quejar, ya que no puedo compararlo con el año pasado por que recien comence en enero 😀 y desde entonces mis ingresos van para arriba 😀 claro a escepcion de que me borraron un video en YT y me suspendieron 2 semanas desde ahi me estanque 😀 😀 😀 pero sigo ganando mas o menos lo mismo lo malo es que el cpc es muy bajo 🙁 xD 😀 😀 😀

PD y Moraleja: Tengan cuidado con los videos de las gordas que quieran ir al tianguis, y tambien con Karina por que no sabe bailar 😀 😀 😀 😀 😀

$1,28 dolares desde que amaneció 😀 10:24am en hora central de mexico 😀

Hola es mi primer comentario, llevo 6 meses con Adsense y cada vez mejor, pero en la última semana me parece que ha caído el CPC, alguien más lo ha notado o son ideas mías?

Son ideas tuyas.

Amigo, cada temática, cada página, cada momento del día, cuando tengas las visitas (y los clicks)... hay muchos factores que influyen en cada caso particular como para poder generalizar sobre estos temas.

visperas de semana santa las ganancias bajan...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Estadística de un micronicho

86 (Páginas vistas)

6 (Clics)

0,19 $ (CPC)

1,12 $ (Ingresos estimados)

Estan bien bajos estos dias y en semana santa de seguro se pondra peor 😕

Gracias por la respuesta, entonces dejo de preocuparme por el CPC y tratar de mejorar las web para q sigan llegando los clics

Hoy con un microblog 😎

Paginas vistas: 80
Clics: 2
CPC: 1,02 $
CTR: 2,50%
Ingresos: 2,05 $

Muy interesante :encouragement:

Hay va mas o menos 🙁 :sorrow: solo espero llegar a los 3500 dolares y soy feliz..

Ayer bajo :-( Con la justa pase los $10 en adsense. Una vaina estar en clases

Ayer 11 euros. La semana santa suele ser mala para Adsense, y viendo con va la cosa en los últimos meses no quiero ni pensar cuanto bajará...

Pequeño nicho:

124 (Páginas vistas)

1 (Clic)

1,54 $ (CPC)

1,54 $ (Ingresos estimados)

Hoy sumaron lo de youtube a el saldo. Este mes será el cobro más grande de este año por ahora, pero las ganancias de este mes bajaron muchisimo, espero que sea por semana santa 😕

Abril va aún regular...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás