AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro nicho, pero en francés. Recién hoy le puse adsense.

141 (Páginas vistas)

1 (Clic)

0,83 $ (CPC)

0,83 $ (Ingresos estimados)

Para los que tenemos páginas relacionadas con la enseñanza de idiomas.... estos días van a ser muy bajos.... porque las clases se suspenden por vacaciones de Semana Santa, aquí en España al menos.

El número de visitas por el suelo, pero sorprendentemente ha subido mi CTR, por primera vez supero el 1%

Día no tan bueno, quizás por las vacaciones...
CPC: 50% de lo normal 😕
Visitas: 50% de lo normal 😕
Ganancias: 20% de lo normal :sorrow:

Abril no deja de opciones más que irse de vacaciones. Hay que descansar un momentico gente!

Sólo dos palabras:

Abril Sangriento :suicide:

Abril esta algo bajo para mi tambien, lo que hay que hacer es seguir trabajando en los sitios web y dejar de preocuparse por esto ya que es normal y a todos nos esta pasando 😛

ha empezado vacaciones en mexico o algo asi?

Miren el lado bueno de los meses bajos. Los hacen trabajar mas para tratar de estar a la par con los meses mas altos y asi cuando lleguen esos meses volaran sus ganancias 😉
Sirve de inspiracion para trabajar mas duro

Un sitio
201
20
9.95%
$1.02
$101.37
$20.38

Compañero yo me retiró de esto cada vez saco menos también le invierto menos tiempo por la escuela así que opte por seguir en la escuela al 100% y los millones que me quedaron que se queden ahí arrumbados lo que saque durante este tiempo fue bueno aun que sabia que no seria para siempre así que saludos compañeros un placer haber encontrado este foro en el cual aprendí muchas cosas y pues no queda otra que a darle por otro lado saludos

Uh hoy se sintió un terrible bajón, a comparación de un dia domingo normal.

me sorprendió el domingo, un clic de más de 1 dólar.... 😀

2,72 $

Números de un micronicho

62 (Páginas vistas)

6 (Clics)

0,19 $ (CPC)

1,16 (Ingresos estimados)

Compañero yo me retiró de esto cada vez saco menos también le invierto menos tiempo por la escuela así que opte por seguir en la escuela al 100% y los millones que me quedaron que se queden ahí arrumbados lo que saque durante este tiempo fue bueno aun que sabia que no seria para siempre así que saludos compañeros un placer haber encontrado este foro en el cual aprendí muchas cosas y pues no queda otra que a darle por otro lado saludos

Muy bien amigo aunk seria muy bueno que no abandonaras esto del todo. Yo lo hice muchos años atras y mira si no lo hubiera hecho es seguro que hoy estaria viviendo comodamente de esto. Abandone un sitio con 10,000 visitas naturales al mes... no sabia lo que valía tener algo asi.

yo este mes un poco bajo, por motivo de la universidad el tiempo casi ni duermo en fin lunea a viernes entre 100 a 150, sabados y domingos entre 50 a 80 vamos bajito pero me sobra pa vivir y ahorrar puse mi negocio ahora quiero mi carrito Santa Fe Hyundai jej a juntar y juntar.

jejeje por fin logré llegar a los 100$ este mes. 🙂

Te banearon la cuenta? Si mal no recuerdo llevabas tráfico de redes sociales a tus sitios, no es así?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás