AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No voy a decir mis ganancias jejejeej

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Ayer fue un dia muy bueno 😀 😀 😀 😀 😀 gane $6.50 (86 pesos 😀) soy feliz 😀 eso de youtube es muy bueno 😀 y hoy van 😀 $1,09 (14 pesos) y son las 9:00am horacentral de mexico 😀 queda mucho dia por delante 😀 suerte 😀

Ayer también me sorprendió a pesar de tener 300 visitas diarias... es un buen número:

Ayer
1,61 $

Te banearon la cuenta? Si mal no recuerdo llevabas tráfico de redes sociales a tus sitios, no es así?

No todavía tengo varias cuentas de AdSense pero ya no sacó ni 10 dolares con las paginas de facebook aparte les dedico poco tiempo por la escuela y la verdad prefiero darle prioridad a la escuela salu2

Este mes viene para atrás, el cpc muy bajo y estoy viendo campañas pesimas :sorrow::sorrow:

Estos días también estoy notando un CPC muy bajo.

Ha bajado el cpc estos dias

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk

Hoy bajo bastante, pero noto que las visitas también, parece que semana santa arrancó bastante mal 😛

Subió aumente las más publicadas en las páginas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que quisiste decir? esta confuso 😕

Digamos públicaba 10 veces al día en mis páginas mi sitió ahora lo hago 15 veces al día

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy mi CPC estuvo pesimo, con más clicks gane menos que ayer con menos clicks :ambivalence:

Ayer un clic de USA de 1.6 euros para flipar xD

Ayer un clic de USA de 1.6 euros para flipar xD

En un nicho o una web. Yo tengo aplicaciones de móvil y he llegado máximo A 0.37 por clic también de USA. Alguien ha tenido más por clic con aplicaciones de móvil?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ingresos de pena... se nota las vacaciones de los niños en mexico

Que significa para ti de pena Juan? Yo rondo los 1,5 euros diarios pero estoy esperando el pin de adsense todavía, no me fío de que me llegue porque he tenido que pedirlo por 2 vez. Bye

En un nicho o una web. Yo tengo aplicaciones de móvil y he llegado máximo A 0.37 por clic también de USA. Alguien ha tenido más por clic con aplicaciones de móvil?

En web, ayer ctr fatal 0.5% y rondo el 1.5-2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás