Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:O pasa eso? yo creo que si por que ni lo use 2 dias y ya estaba baneado :S

Es posible, prueba a hacer otra usando proxy privado. Porque supongo que habrás usado un nombre y dirección diferente no?

incremento de visitas = incremento de ganacias. Aunque podria ser mejor... con un RPM que me ronda los 3.12€ hoy estoy por 2,40 € y eso, pues se nota 🙁

Un enero con un CPC y un CTR para olvidar, generando apenas un 40% de lo de diciembre con casi igual número de visitas. Mejorará?? que creen?

A ver amigo, ¿Por qué la etiqueta de trafico basura? es que acaso el trafico que viene de Facebook son zombis.

Pensemos: cuando publicamos en una fan page (foto, texto o enlace) esa publicación transmite un mensaje, a partir de ahí ya estás segmentando el trafico de tu fan page.

Por ejemplo, si yo leo un mensaje en una fan page que dice: "Trucos para tener un cabello hermoso" en mi caso NO me interesa y la ignoro, en cambio al publico femenino de esa fan page le interesará e irá a la página.

Esto es igual como si alguien busca en Google: trucos para tener el cabello hermoso.

La clave es ser relevantes y coherentes con lo que publicamos en la fan page y el contenido del sitio web. A Adsense no le importa de donde viene tu trafico si este es acorde con la página de destino y ese trafico es generado con métodos sanos y que respeten al usuario. En las políticas en la sección “Fuente de Trafico” está todo bien detallado.

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 13:33 ----------

Creo que entendiste mal el mensaje.

Todos sabemos que el trafico de facebook viene casi siempre de videos virales y de engaños al usuario, eso es trafico malo, trafico que no le gusta a los anunciantes pues no es el tipo de trafico que buscan, ellos como nosotros quieren ganar, ven que no convierten y simplemente denuncian eso a google, y google como ya sabe como son pues por eso ya no le gusta el trafico de facebook, por el abuso que se le dio..

Ingresos parcialmente recuperados... esperando mejorar

el cpc de enero aún no levanta:grumpy:

En este mes tengo el peor CPC que he tenido. :grumpy:

Este año los ingresos de diciembre a penas han aumentado, cuando los de nov-dic del 2012 eran el doble que el resto del año, entonces se compensaba el bajón de enero.

Última edición:
¿Alguien sabe cuando se van a recuperar los ingresos (CPC)? Anda bajisimo y los ingresos a la mitad :S

y si se envia trafico desde un grupo de facebook que es de fotos de humor, a un blog que es de fotos de humor para compartir en facebook ??? :encouragement:

Todos sabemos que el trafico de facebook viene casi siempre de videos virales y de engaños al usuario, eso es trafico malo, trafico que no le gusta a los anunciantes pues no es el tipo de trafico que buscan, ellos como nosotros quieren ganar, ven que no convierten y simplemente denuncian eso a google, y google como ya sabe como son pues por eso ya no le gusta el trafico de facebook, por el abuso que se le dio..

y si se envia trafico desde un grupo de facebook que es de fotos de humor, a un blog que es de fotos de humor para compartir en facebook ??? :encouragement:

No deberia haber problema, pero google es quisquilloso, solo le gusta visitas de buscadores en especial del suyo xd

Alguien tuvo un CPC bajo hoy?

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1389325015399.webp
    uploadfromtaptalk1389325015399.webp
    37,9 KB · Visitas: 149
Pésimo enero... Ayer 0,18€, hoy llevo 0,01€... Qué triste

No lo creo.. Imagina que banean a alguien que utiliza siempre la conexión wifi de su universidad para conectarse.. Banerarán a los demás estudiantes que también la usen?

:O pasa eso? yo creo que si por que ni lo use 2 dias y ya estaba baneado :S

No lo creo.. Imagina que banean a alguien que utiliza siempre la conexión wifi de su universidad para conectarse.. Banerarán a los demás estudiantes que también la usen?

Ya le han baneado varias cuentas desde esa IP. Si banean a 5 estudiantes de la misma universidad, ya no me extrañaría tanto.

Llevo un Enero horrible, he pasado de 0.20€ de CPC a 0.06€. Es normal porque han pasado las navidades ?

Mi cpc anda por el suelo ... espero que no baje mas . LAs visitas en cambio han vuelto a lo de noviembre ...

Números de un micronicho

178 (Páginas vistas)

22 (Clics)

12,36% (CTR)

0,12 US$ (CPC)

2,66 US$ (Ingresos estimados)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.