Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mientras tanto yo:
AdSense para contenido Dia de Hoy Jueves 23 hora peru: 07:25 pm mi trafico mas de 100 online, lo bueno es que apartir de las 9 hasta las 12 am mi trafico sube hasta las nubes 😀 ingresos subiendo...
13.743 paginas vistas
863 clics
6,28% ctr
0,11 $ cpc
6,67 $ RPM
91,60 $ ingresos

Visitantes:
Que ya son visitantes (osea que estan volviendo al sitio): 20
Visitantes Nuevos: 115

y subiendo...

------
Sitios de referencia por donde ingresan los user a mi web Segun Blogger En este Día

Entrada Páginas

www.google.com.co
www.google.com
www.google.com.ar
www.google.com.mx
www.google.es
www.google.cl
www.google.com.pe
www.google.ca
www.google.co.ve

como ven no hay facebook por mas que posteo en mi fans page de solo 2500 fans no ingresan por ahi ingresan por los buscadores.

Última edición:
Hola amigo como estas? dime de donde vienen tus visitas? que pais? :fatigue:

mientras tanto yo:
AdSense para contenido Dia de Hoy Jueves 23 hora peru: 07:25 pm mi trafico mas de 100 online, lo bueno es que apartir de las 9 hasta las 12 am mi trafico sube hasta las nubes 😀 ingresos subiendo...
13.743 paginas vistas
863 clics
6,28% ctr
0,11 $ cpc
6,67 $ RPM
91,60 $ ingresos

Visitantes:

y subiendo...

Hola amigo como estas? dime de donde vienen tus visitas? que pais? :fatigue:

En Blogger segun las estadisticas:
Sitios de referencia por donde ingresan los user a mi web Segun Blogger En este Día

Entrada Páginas

Google colombia
Google US
Google argentina
Google Mexicano
Google España
Google Chile
Google Peru
Google Canada
Google Venezuela

hay unos de Suiza pero pocos.

como ven no hay facebook por mas que posteo en mi fans page de solo 2500 fans no ingresan por ahi ingresan por los buscadores.

no pongo analytic por que hace tiempo usaba eso y no se casualidad de la vida me bajaron los user jeje 😀 lo saco y vuelve a subir a la semana raro jeje.

Última edición:
a ok los mios son los siguientes:

Venezuela
46268

México
16532

Estados Unidos
9788

Colombia
5827

España
3194

Argentina
1298

Perú
1267

Chile
748

Malasia
395

Ecuador
374

En Blogger segun las estadisticas:

Entrada Páginas

Google colombia
Google US
Google argentina
Google Mexicano
Google España
Google Chile
Google Peru
Google Canada
Google Venezuela

hay unos de Suiza pero pocos.

no pongo analytic por que hace tiempo usaba eso y no se casualidad de la vida me bajaron los user jeje 😀 lo saco y vuelve a subir a la semana raro jeje.

a ok los mios son los siguientes:

Venezuela
46268
.
.
.
wiiiii con esa cantidad de impresiones diarias cuanto estas sacando en Adsense? ya debes de ser millonario. Aqui en Peru Con 1300 dolares que saco un aproximadamente se vive de lujo 😀

Jajajajaja secreto sumarial pero ya falta poco para comprarme un auto cero kilometro :applause:

wiiiii con esa cantidad de impresiones diarias cuanto estas sacando en Adsense? ya debes de ser millonario. Aqui en Peru Con 1300 dolares que saco un aproximadamente se vive de lujo 😀

Casi 25 USD, ya mejorando el CPC

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mientras tanto yo:
13.743 paginas vistas
863 clics
6,28% ctr
0,11 $ cpc
6,67 $ RPM
91,60 $ ingresos

Visitantes:

y subiendo...

------

Entrada Páginas

Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google

Hola y de que temática es tu web?, saludos y éxitos.

Estos días mis impresiones se han disparado, estoy muy contento.

Tengo como 6 sitios baneados de adsense que entre ellos estimo almenos unos 20$ diarios entre los 6, entonces no esta mal esa ganancia y solo tengo que pedir a google que les quite ban, todos se fueron con mi cuenta principal :s

Pero bueno, no hay tiempo para llorar en los negocios, solo para levantarse y seguir adelante.

Ahora quiero potenciar ganancias lo máximo posible y legal posible también, y así antes que termine el año poder aspirar a tener una casa como esta: (Me refiero a el ambiente, pero sería más lujosa y con detalles en la piscina)

Ahorita no tengo nada pero hay que pensar en algo para lograrlo jejee

Realmente para alcanzar esto le tengo que meter mucha concentración, ganas, ganas, ideas, fumar weed en vaporizador, más ganas, más weed, fuerza, ganas, y listo, espero conseguir los resultados queridos jejejeje xD

Es posible saber las causas de los baneos? supongo que son solamente inhabilitaciones y no baneo de tu cuenta principal.

mientras tanto yo:
13.743 paginas vistas
863 clics
6,28% ctr
0,11 $ cpc
6,67 $ RPM
91,60 $ ingresos

Visitantes:

y subiendo...

------

Entrada Páginas

Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google

Que tal RPM. ¿De qué temática es tu web?

Para no desviar el tema. Ayer solo $4, como se extrañan las buenas épocas :-(

mis ganancias de hoy viernes 24 de enero siendo las 06:34 pm Hora Peruana Mi tematica es informacion televisiva, entrevistas, rodajes, farandula, etc mas o menos como formulatv o mizonatv, por suerte mis usuarios se incrementan en la noche mas o menos apartir de las 9 a 12 am asi que ingresos subiendo y subiendo. Ahorita mi ctr esta en 5.45% en promedio y mi rpm en 7.88 dolares. el cpc anda a los 0.12 en promedio.

Imagen:
Vc34KD0.jpg

Hola, vuelvo a este hilo para ver si alguien puede ayudarme con el paso de los días, sigo muy preocupado con mis datos de Adsense aunque los datos de analytics me parecen estupendos (sobre 6.000 visitantes únicos en un mes, unas 25.000 visitas y unas 150.000 páginas vistas con porcentaje de rebote 0'09%, promedio de páginas vistas sobre 6 y duración de las visitas sobre 5 minutos)

Destacar que de momento mis visitas son en un 62% sociales, en un 26 directas y en un 11 orgánicas (empecé desde 0 y día a día voy subiendo poco a poco).

Empecé el día 5 de este mes y ahora mismo estoy con 19'37 euros. El posicionamiento de mis anuncios lo he cambiado al menos intrusivo posible hace cuestión de 1 día imitando el posicionamiento de una web que es la misma temática que la mia y a él le va fenomenal (eso sí ya lleva 4 años con la web)

Mis datos de hoy

Páginas vistas--- Un poquito más de 4.000
Clics----------------------5
CTR---un poquito más de 0'10 (la primera vez que me pasa)
CPC---un poco más de 0'30 (la primera vez que me pasa)
Ingresos---1'50

P.D: No doy datos exactos por miedo a problemas con Google por lo que aquí comentáis...

mis ganancias de hoy viernes 24 de enero siendo las 06:34 pm Hora Peruana Mi tematica es informacion televisiva, entrevistas, rodajes, farandula, etc mas o menos como formulatv o mizonatv, por suerte mis usuarios se incrementan en la noche mas o menos apartir de las 9 a 12 am asi que ingresos subiendo y subiendo. Ahorita mi ctr esta en 5.45% en promedio y mi rpm en 7.88 dolares. el cpc anda a los 0.12 en promedio.

Buen trabajo, creo que eres de Perú, sin embargo has logrado captar/posesionar tu web con trafico de usa, Yo trato de "huir" del trafico latino, creo que el trafico de Perú es el que peor pagan (según mis estadísticas). De seguro que si tu trafico mayoritario fuera de Perú creo que no llegarías ni a los 30 dólares. :s
Éxitos, lo estas haciendo bien!.

¿Qué porcentaje de las visitas son orgánicas?

¿Qué porcentaje de las visitas son orgánicas?

Mi trafico es puro google mi trafico organico es de 97% y 3% de otros sitio como cuando me hacen backlinks o de mi mismo fans page
Imagen:
330C3sR.png

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 15:57 ----------

Buen trabajo, creo que eres de Perú, sin embargo has logrado captar/posesionar tu web con trafico de usa, Yo trato de "huir" del trafico latino, creo que el trafico de Perú es el que peor pagan (según mis estadísticas). De seguro que si tu trafico mayoritario fuera de Perú creo que no llegarías ni a los 30 dólares. :s
Éxitos, lo estas haciendo bien!.

La verdad que nunca apunte a trafico peruano, ni pongo informacion sobre cosas de peru, por que el pago es poco, me base mas a estados unidos, colombia y mexico argentina poco por que no paga bien tampoco.

CPC recuperate ya ! Ingresos muy bajos, no recuerdo el ultimo mes que gane asi :S

Reinvirtiendo Adsense... A esperas de febrero para que se normalice el bajonazo de diciembre...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

hoy tuve un click de 0.56 el mas alto hasta ahora que me dan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.