Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me he desconectado mucho de mis blogs y como consecuencia menos de 1$ por dia 🙁

Eso mismo, se me desconto. Estuve apunto de mandar una notificacion a adsense por si acaso

Entiendo, lo mio puede que haya sido más grave, hablamos de 2.000 USD de más... Ya está informado y espero que no pase a mayores.

Ayer 0.60usd y hoy en lo que va del dia 0.23usd :sorrow:

Ayer 0,60€ y hoy 0,32€ por el momento.... Triste, triste, triste...:sorrow:

Es un mes bajo, para adsense y mi nicho...

Va subiendo :encouragement:

mi segunda cuenta de adsense aprobada :encouragement:
hace tres dias. ganando en promedio USD$ 2.00 diarios 🙄

¿ que sentido tiene ocultar el CPC y el RPM si con el resto de datos se pueden averiguar?

CPC = 0,08
RPM = 5,13

Se me hace un poco raro que alguien que genera 17,000 dólares por semana en AdSense no sepa algo tan básico como esto.

Honestamente, yo en lo personal no puedo creer estas cifras y pienso que jamás lo creeré aunque sea yo mismo quien lo gane algún día 😵
Es simplemente una locura, para generar eso se debe tener un portal ENORME y con una temática MUY rentable! Y es que estamos hablando de casi 70.000$ al mes.. Más de 800.000$ al año!! Eso dudo que lo gane incluso "HolaSoyGerman".
Ahí no hay truquillos que valgan; ni micronichos (2.000 blogs), ni fanpages de 40.000.000 de fans, ni Canal de youTube con 5.000vídeos (+300.000 visitas cada uno) es simplemente una pasada.
Y EY, con esto no quiero decir que no se puede hacer ese dinero, o que dudo que gane ese dinero, lo que dudo PRINCIPALMENTE es que tenga esas visitas.. Ni siquiera menéame.net recibe esa cantidad de visitas semanales.

Durante este mes
3.236,42 $

:drunk: Hay la llevo :encouragement:

Durante este mes
3.236,42 $

:drunk: Hay la llevo :encouragement:

YouTube? Micronichos? Un solo portal grande? Tráfico orgánico? FanPages? Temática?
En fin, felicidades, buenos ingresos!

Ayer 18 USD, Mi CPC Bajo mucho no sé por qué, en fin hoy voy normal.

Al día mi blog tiene 30mil vistas creo que son 800 visitantes por día o incluso más

YouTube? Micronichos? Un solo portal grande? Tráfico orgánico? FanPages? Temática?
En fin, felicidades, buenos ingresos!

Un solo sitio temática variada, deportes, curiosidades, espectáculos, autos, salud, TEMÁTICA MIXTA 😀 y trafico de fanpage. Gracias

Muy bien hoy, el cpc aumentó mucho. :welcoming:

Nunca escribo. pero hoy si que han desaparecido muchisimos clicks de los que deberia de llevar ¬¬¬ mismas impresiones

Yo sigo en el abismo del CTR bajo y el cpc tambien bastante bajo... veremos en febrero si levante :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás