Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El peor mes del año fue el mes pasado esperemos a ver este como sale. :greedy_dollars:

Empezamos un poco bajos pero con energía positiva para el resto del mes, a seguir trabajando para mejorar los ingresos :greedy_dollars:

Regular, pero a comparación del mes pasado está bien.

Cartelito rojo de Adsense congelado. Va siendo un día normal, quizás más de lo que esperaba 😎

Mes de diciembre Horrible de momento:ambivalence:

Hoy el cpc más bajo de lo habitual. Volvio a los niveles de septiembre en mi caso 😕

Por alguna razon hoy 0.00 y -0.17 :v
ahora me descuentan? :s:s:s

Rpm del asco, ayer fue regular pero hoy se tiró al piso :neglected:

Subiendo posiciones, espero hacer record este mes.

Hoy algo bajo por el cpc. :ambivalence:

Exelente Mes. :welcoming: ojala sea asi todo el año

por estos lados como dije en Noviembre mala vaina diciembre NO despega como debe ser :fatigue:

si en algunas temáticas bajo bastante este mes de diciembre comenzó mal

¡Oh!, un clic de $1.82USD desde España. Hoy si fue un buen día, $4USD. :welcoming:

no comenzó bien diciembre :grumpy:

Porque todos comentan pero nadie dice cuanto van ganando? No es por nada, pero el tema dice claramente ingresos diarios, y en los comentario lo único que se puede leer es "hoy muy bajo" "pesimo dia" "Este mes empezo muy mal" "hoy me va muy bien" "Espero que este mes levante al mes pasado"

Creo que todos están en su derecho de no mostrar sus ganancias si no quieren, pero muchos abusan de comentar otra cosa menos cuanto van generando.

Para no desvirtuar hoy voy 21$

Yo voy con 0.0€ hoy heheheeeheheheheheehe

Tengo acumulados 5€, ya me falta poquito para que me llegue el PIN XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.