K
kharel
Mi
increiblemente me mantengo constate, 0.00 de ingresos por varios dias :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya recibí el pago. Por transferecia bancaria wester union...
hhah no, me equivoqué,,, fue por banreservas todo... Mielda para los ladrones de vimenca... [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION]
JAJAJAJA Yo me largo de Vimenca, cambia a pesos por que a ellos le da la gana 😕, ultima vez que cobro ahí.
En banreservas te cambian a RD$44.30,,, y luego te cobran RD$127.20 por el servicio, sin importar si cobras US$$100 o US$100,000 jajaja
Lo mejor es que si tienes una cuenta en dolares, te ponen tus dolares completicos en la cuenta... Eso para cuando quieras cobrar dólares.
JAJAJAJA Yo me largo de Vimenca, cambia a pesos por que a ellos le da la gana 😕, ultima vez que cobro ahí.
Yo cobraba por el banco león, pero desde que se unió con el BHD se volvió una M..... ! Me tocó cobrar por Wu.. y los ladrones me cambiaron el dolar a 42.90 😕
Hice un experimento, mandé 8 mil visitas a uno de mis blogs por facebook y logré 12 dólares 🙂 Benditos dispositivos móviles.
mmm es un rpm bastante bajo no crees?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.