Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

con menos de un dolar :sorrow:

Ya recibí el pago. Por transferecia bancaria BanReservas.

Última edición:
hhah no, me equivoqué,,, fue por banreservas todo... Mielda para los ladrones de vimenca... [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION]

JAJAJAJA Yo me largo de Vimenca, cambia a pesos por que a ellos le da la gana 😕, ultima vez que cobro ahí.
hhah no, me equivoqué,,, fue por banreservas todo... Mielda para los ladrones de vimenca... [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION]

JAJAJAJA Yo me largo de Vimenca, cambia a pesos por que a ellos le da la gana 😕, ultima vez que cobro ahí.

En banreservas te cambian a RD$44.30,,, y luego te cobran RD$127.20 por el servicio, sin importar si cobras US$$100 o US$100,000 jajaja

Lo mejor es que si tienes una cuenta en dolares, te ponen tus dolares completicos en la cuenta... Eso para cuando quieras cobrar dólares.

Gracias 🙂
En banreservas te cambian a RD$44.30,,, y luego te cobran RD$127.20 por el servicio, sin importar si cobras US$$100 o US$100,000 jajaja

Lo mejor es que si tienes una cuenta en dolares, te ponen tus dolares completicos en la cuenta... Eso para cuando quieras cobrar dólares.

Yo cobraba por el banco león, pero desde que se unió con el BHD se volvió una M..... ! Me tocó cobrar por Wu.. y los ladrones me cambiaron el dolar a 42.90 😕

Cerre con $70 USD :encouragement: nada mal, ya nos estamos enderezando dijo el jorobado, empiezo a dejar de extrañar septiembre 🙂 FELIZ NAVIDAD 🙂

Dale para el Ban Reservas, lo único que me quilla son las filas :ambivalence:
Yo cobraba por el banco león, pero desde que se unió con el BHD se volvió una M..... ! Me tocó cobrar por Wu.. y los ladrones me cambiaron el dolar a 42.90 😕

Hice un experimento, mandé 8 mil visitas a uno de mis blogs por facebook y logré 12 dólares 🙂 Benditos dispositivos móviles.

mmm es un rpm bastante bajo no crees?

Una vez recibí 20 mil visitas de Menéame. Resultado = 0 clics.

Para ser tráfico social digo que va bien, aunque en orgánicas puedo sacar un RPM de 2 o 3 dólares...

Hoy fatal, a alguien mas le pasa?
llevo un 30% comparado al dia de la semana pasada.

Se nota que es navidad; un 10% bajo, es lo usual en estos dias.

para ser 24 dentro de lo normal de diciembre, mañana 25 baja normalmente :ambivalence:

Hoy supero el récord de mis ganancias diarias. Aumentaron las visitas en una de mis webs, aunque no es de tematica navideña, pero si algo que muchos usan cuando se reúnen, y hoy mas que nunca la gente se reúne.

Estas 2 ultima semanas tuve un incremento de mis ganancias, aumento de visitas y una ligera alza en el CPC. Este mes también sera el mejor del año y pasare de escalón.:greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.