Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy, muy mal va hoy...

Ayer junte $5 hoy apenas tengo $2, 😕😕😕

Vamos con los 300 usd hasta el momento ! 😛anda:

Soy nuevo pues, yo por el momento estoy rondando los 1$us por dia, ahorita estoy en 0.97 $us 🙄 espero poder en una semana hacer arriba de 1.5$us

¿A alguien le pasa desde hace 3 o 4 días que sus ingresos bajo por CPC bajo?

No entiendo mucho el español para ser sincero, aun.

Pero creo que mas o menos si entendi eso jeje, asi que mi respuesta es si (?) :witless:

Eso quiere decir que tus nichos son en inglés no ?

Allí se paga mucho mejor el clic, yo ya me largué de lleno al mercado anglosajón.

Se acerca la Navidad y en mi caso el CPC mejora, junto a las visitas obviamente...

Estoy esperando que AdSense accepte webs XXX.
Mientras, me estoy forando con Exoclick. :greedy_dollars:

mi blog de educacion no resive visitas ://///

No hermano, sino que en vacaciones no hay clases, al menos en muchos paises de america latina

El internet NO TIENE VACACIONES. Es como decir que es de noche y los visitantes duermen por eso no hay trafico. XD
Una pagina web bien optimizada y bien difundida recibira visitas da igual si esta pensada primero para estudiantes. Recibira visitas de gente interesada en los asuntos presentados, que podrian ser padres/profesores/etc no solo los estudiantes. Ademas ES se habla en diferentes zonas del globo, no todos tienen el mismo horario ni las mismas estructuras educativas. Dale mas caña.

Unos $75 en dia de hoy, RPM 3.92 (diciembre bajo con respecto a noviembre)

280$, cuando la semana pasada estaba generando 500$... a ver si mejora

0,20 eur. Mis primeros dos clicks, es un blog con unos meses pero hoy le hecho un cambio de plantilla a ver como va :welcoming:

Pésimo esta adsense estos días, han bajado las ganancias mucho pero parece ser por las visitas... solo espero no haber perdido posiciones 😉

Este adsense es un loquillo :welcoming:
CaptureADSENSE.webp

Estos 3 últimos dias han bajado mis ganancias noc si es por el mes de diciembre rayos 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.