Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues ... voy a exigir una subida de sueldo o no trabajo más!! Jajajaaa... el mayor pico en 1 año y pico en este sitio web ha sido de 17 usd, así que considero que el sitio puede tener un promedio de unos 7 usd aprox.... no de 1 , uf... no me quites esperanzas que todo el tiempo invertido en este maldigo blog es una locura...

Dale para adelante con esa pagina que tiene mucho potencial. Te agregue de amigos asi se habilita el chat, si quieres aceptame y charlamos por ahi para no molestar. Saludos.

Estos días ha subido un poco el CPC. Bien.

alguien ya tiene factura de google adsense?

Como en los viejos tiempos. 69k páginas vistas = $190

- - - Actualizado - - -

"Es que Adsense ya no paga como antes..."
Sí campeón, sí...

6uYX7YK.png

ya os ponen pago en curso "españa"?

ayer unos clicks mañaneros bestiales, hoy con tendencia baja...

Como en los viejos tiempos. 69k páginas vistas = $190

- - - Actualizado - - -

"Es que Adsense ya no paga como antes..."
Sí campeón, sí...

6uYX7YK.png
de cuanto es tu cpc y ctr? yo con esa cantidad de visitas apenas alcanzó los 90.

bue todavia no logro grandes ingresos, pero ya tengo ingresos estables diarios 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

de cuanto es tu cpc y ctr? yo con esa cantidad de visitas apenas alcanzó los 90.

Secreto de la casa 🙂 Nada más te digo que el 65% del tráfico es de Estados Unidos y Reino Unido.

rpm como los dioses 🙄 feliz :greedy_dollars:

En perspectiva general me parece que el CPC a comparación del año pasado está más estable aunque por ratos más bajo, de igual manera los ingresos suben por la cantidad de visitas 😛

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

El día ha empezado con un clic de 4,69€. La primera vez que me pasa algo así. Me siento happy happy.

El día ha empezado con un clic de 4,69€. La primera vez que me pasa algo así. Me siento happy happy.

enhorabuena tematica? o_o youtube o blog? el mejor mio fue de mas de 2 euros :welcoming:

mmm hoy yo en lo personal percibo CPC alto, pocos clics y MUCHAS VISITAS , a alguien mas le ha pasado?

0.05 awwww hasta cuando!!

En curso República Dominicana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás