Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual por aquí, cpc de 0,07 y unos 0,80 de ingresos hoy, este mes ha bajado muchisimo para mi site

Mi cpc también esta en 0.06, un horror, tan bien que había ido en Diciembre :ambivalence:

2-3$ diarios con youtube, hay días con un poco mas de suerte y llego a 5$

A mi el 1ro, me bajo el cpc a 0.10 centavos :| en promedio... XD era digno de entrar en depresion...

ha ido subiendo, hasta estar normalizado en 0.22 u.u

Está el CPC muy bajo, debería tener el doble de ganancias, queda esperar. De 0.14 euros a 0.04.

mi cpc de $0.4 ayer a $0.12 hoy Horrible :sorrow::sorrow:

casi no aparecen anuncios en mis web, y los pocos que aparecen estan pagando pesimamente :sorrow:

Pésimos los anuncios que están imprimiendo, parece publicidad de sitios warez... Prefiero mantener la audiencia en mis blogs que ganar $2 al día, así que por el momento adiós a Adsense en mi red.

En cuanto al MS ahí la lleva, un pico desde Australia y Reino Unido 🙂
c4YRX0p.png

MIREN como google nos tortura diciembre vs primeros dias enero 50% menos ? dioss hasta cuando...
sBLvEDe.png

Como puden ver hay mas visitas igual como les pasa a varios..

justo asi esta mi rpm, de 10 dlls bajo a 4 - 5 , pero espero para febrero ya todo vuelva a la normalidad :distant:

justo asi esta mi rpm, de 10 dlls bajo a 4 - 5 , pero espero para febrero ya todo vuelva a la normalidad :distant:

Exactamente igual está el mio, de 0.10 me bajó a 0.05, y tengo otro que de 0.06 me bajó a 0.01... yo espero que esto se arregle en los próximos 2 o 3 días.

Todos sufrimos la baja de CPC a principio de año, esperemos que remonte... :neglected:

Bueno veo que no solo me paso a mi ya me estaba volviendo loco con el rpm de 1,79€! A ver si la cosa sube en estos días!!! Saludos y muchos éxitos en éste 2015

También me ha caido el rpm a casi la mitad con el cambio de año con respecto a diciembre pasado. ¿A qué se debe esto?. ¿Salida de anunciantes por estas fechas?

Como era de esperarse en este mes, bajón del CPC.

Mientras tanto:

logro-adsense-10-000-000.webp

MIREN como google nos tortura diciembre vs primeros dias enero 50% menos ? dioss hasta cuando...
sBLvEDe.png

Como puden ver hay mas visitas igual como les pasa a varios..

Un desastre. No se cual es el motivo, pero estamos todos iguales. Encima hoy comence con el ctr bajo, me gustaria tener tu ctr. :encouragement:

Un desastre. No se cual es el motivo, pero estamos todos iguales. Encima hoy comence con el ctr bajo, me gustaria tener tu ctr. :encouragement:

para que tapar tus clics si con la cifras se puede saber igual 😛 ... es verdad... bajaron mucho.... u.u 0.06 el mio y pero a prinicipos de año pusieron un primer super primer clic. no se si sera o fue broma.. de 11 dolares creo jeje.... lo maximo que vi fue de 0.26

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.