Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y sigue el CPC por los suelos, espero mejore la semana que entra :sorrow: :sorrow: :stupid1: :stupid1:

Yo creo que es la temática, en los clásicos de la patada, "pal perro" como decimos por aquí, pero el morbo.... deja!! 😛8: Un tip: busquen lo más viral en Youtube y dense una idea con eso!! :encouragement:

Ya ha acabado algunas vacaciones y esto debería influir en los cpcs

Muy bajo RPM, venía levantando y hoy me liquidó 😡

Este RPM de 0.7 es un abuso siento que pronto me empezarán a cobrar ellos a mi por publicidad

he lanzado hace 2 semanas un blog para google play con admob y ya me genera 2 euros y pico al día y con adsense solo gano centimillos

Para no desvirtuar 3 clicks hoy de 0.02 y 0.03 miseria de cpc

0.50USD aprox. :encouragement:

malo malo remalo y mas mas malo ahora a que le echamos la culpa a el clima :s carrito changuchero :encouragement::encouragement:

Adsense lleva demasiados años siendo rentable. Si cada vez que me iba mal pensaba que ya no servia nunca hubiese llegado a nada. Es cuestión de encontrar nuevas formas de generar pero la plataforma de adsense funciona bien.

funciona si para los que tienen cientos de blogs o blogs muy grandes pero para empezar de cero por lo menos te lllevara 2 años sacar algo digno de dinero. y hasta se quejan los que tienen grandes blogs esto es el principio del fin

5 dolares y subiendo proximamente 50 diarios y al finalizar este año y comenzar 2016 100 al dia mi meta , este post me lo recordara cuando este pasando 🙂

5 dolares y subiendo proximamente 50 diarios y al finalizar este año y comenzar 2016 100 al dia mi meta , este post me lo recordara cuando este pasando 🙂

Ahora tienes 5$ diarios con un solo blog o es youtube?

Comencé el día de forma horrible. El cpc y ctr por el piso.
Ayer había comenzado bien, pero a la noche bajo a la mitad

Cada día esta peor, mas visitas menos ganancias. CPC muy bajo

me ha ido mas o menos estos dias... con un blog y un canal

Una basura volvió a caer el cpc en youtube, y blogs ni que hablar, esto ya parece una burla...

si volvio a caer el cpc y rpm como cuando empezó enero

AdSense ya parece smowtion

Esta horrible el cpc por el piso, y adsense mandandome un mensaje diciendo que mis ganancias bajaron un 40% que corrigiera el posible error, y no se dan cuenta que el error es de ellos

otro dia mas de caca, mi mama si dijo estudia y no te mentas con adchanfle 😉 para NO desmotivarlos otro dia con sabor a caca el cpc es el mismo que infoblinks jaja. malo malo malo y para mayo NI se ilusionen chamos

El CPC de hoy :sorrow: 9Bo4pZu.webp

9Bo4pZu.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.