Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow!!! increíble hoy lunes un cpc muy muy bajo...... espero que sube cpc 0.03 😕

- - - Actualizado - - -

Algo raro paso y es que tenia 45 dolares y 4.500 páginas vistas y ahora que vuelvo a mirar me sale que tengo 2.300 páginas vistas y 15 dolares 😡😡:s😕:ambivalence: ¿Alguien sabe por qué pasó esto?

Igual me estaba pasando a mi!! :s:s

- - - Actualizado - - -

ps click invalido google anda muy loco men

Exacto igual a mi me ha reportado muchos "clics inválidos" en un sitio que tiene mas de 3 años con los mismos anuncios en las mismas posiciones y nunca se había presentado ese problema y ahora dis que 6 clics inválidos en 1 día 😡😡😡

yo hoy tengo un poco mas de ganancias de las que tengo por el cpc y los clics ,pero no creo que sea un clic invalido ya que el cpc si es 0,03 no tiene porque ser todos los clics de 0,03, podrian ser de 0,01 o 0,10 por ejemplo el CPC es el precio de la mayoria de los clics,osea que eso de clics invalidos mas bien ocurre poco donde si ocurre es si tienes trafico de facebook que te da trafico basura y por un poco de diferencia yo creo que google no te dice nada, ejemplo: 0,03 x 20 clics= 0,60 pues si fuera 0,65 o 0,70 no pasaria nada el problema es si es 0,80 o algo asi, PARA NO DESVIRTUAR hoy buen dia... creo que la gente esta volviendo de semana santa y este final de mes va a ser bueno 😛8:

Que desastre arrancó la semana. El cpc y el ctr bajisimo. Ayer el ctr normal pero el cpc tambien, bajo. 😡

Esto se jodió ni lunes ni viernes ni domingo ni día de la madre nada CPC de caca [emoji23]

Tranquilos yo tengo el cpc de 0,01 $. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Casi 4 horas para que termine el dia y voy con 20$ 😕
Extraño cuando tenia mi cpc de 0,03 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Va muy triste el asunto 🙁 regresaron las visitas pero no las ganancias.

que porquería sera que nadie se mosquea en gugglyxs hoy el cpc arranca con más pesar que desperdicio mis visitas esto se jodio :boxing1::boxing1:

Repito dediquémonos a otra cosa jajaj

:| En los ultimos 2 dias ni habia visto mis ganancias de adsense... Mejor ni hubiera visto xD...

xD :|

Para variar... Ayer otro día malísimo... 😕 Este mes voy a terminar un 40% abajo con respecto al mes pasado.

desastroso el eCPM, ganancias bajisisimas 😕

Sigue muy mal el mes de abril, recuperé un poco de visitas pero la ganancias siguen muy bajas. Alguien tiene una teoría de qué ha pasado? :ambivalence:

Sigue muy mal el mes de abril, recuperé un poco de visitas pero la ganancias siguen muy bajas. Alguien tiene una teoría de qué ha pasado? :ambivalence:

Los anunciantes prefieren facebook ads al parecer, también hay una crisis económica mundial por lo que bajan el presupuesto las empresas de todo, incluida la publicidad.

Y Europa esta comprando menos por que el dolar esta bastante cerca del euro, y no les sale rentable comprar

Adsense cambio su plataforma y se volvió loca la maquina

Esas pueden ser algunas de las teorías que yo tengo, pero hay que asumir que todo tiene un principio y un final, adsense y google no son la excepción.

Para no desvirtuar No e mirado mis ingresos en adsense , como que me da miedo ver y estampar el pc contra algo😡😡😡

Creo que deberíamos empezar a incluir publi de facebook

Terrorífico, no es por ser amarillista pero creo que Adsense esta en números rojos y se avecina algo malo..

si no fuera porque de vez en cuando me toca un clic de 3 o 4 dolares, mi cpc seria de 0,04 , pero por lo general el cpc es muy bajo

Para mi va un poco mejor este año, desde de los animalitos de google:
Enero 3USD diarios
Febrero 10 USD diarios
Marzo 20USD diarios
Abril: 40USD diarios

El CPC ha bajado un 50% en comparación al año pasado. Esto no es casualidad sino que es algo que Google ha impuesto desde el primero de enero de este año 2015. Creo que ellos hoy se están quedando con un porcentaje mucho más alto.

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.