Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es mucho pero ahí vamos

Ganancias bajitas a dia de hoy solo 25$ 🙁

Por lo que estuve viendo en foros de USA se trata de un bombardeo de clics desde bots que se encuentran en XLHOST y que utilizan Firefox 27. En mi caso he comrpbado que la mayoría de visitas registradas son del rango de IPs 209.51.197.0.x.

Lo raro es que son clics muy altos y que Adsense no lo haya resuelto aún.

Es que lo están haciendo de forma bastante natural , reparten los clicks en todos los bloques que hayan en el sitio... Tengo 4 sitios con adsense pero solo uno se esta viendo afectado con ello, toca retirar los bloques y reportar hasta que se solucione ello.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Por favor comparte el link donde se habla de este problema para seguirlo...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Pido lo mismo, cita la fuente para darle seguimiento, ya que yo tambien me vi afectado... al grado que hoy retire todos los bloques de anuncios y ya reporte en adsense...

Jejeje para mi el lunes empezó bajo, espero suba en el transcurso del día

Segun lei, lo mejor es reportar a adsense la actividad no valida y bloquear el acceso a tu sitio para el navegador firefox27 a travez de htacces con el siguiente codigo:

RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} Firefox/27\.0 [NC]
RewriteRule .* - [F,L]

ojala y esto se solucione pronto. Saludos

Como puedo hacer eso? Bloquear desde el htacces ?

Para no desvirtuar en lo que va del dia flojo quitando los 20$ que me han dado los bots.

Wow, veo que vuestras ganancias son mucho mayores, mis ganancias diarias estan apenas entre 130$ y 160$, bueno ya me enfocare en otros proyectos!

Luego no se quejen cuando los anunciantes se bayan a facebook, siento qno es etico usar facebook ads para adsense

¿Existe servicio de publicidad de facebook? ¿es bueno? Quiero para publicitar mi Hobbie...
Por Cierto a este paso facebook va trabajar directamente con Google! No Lo Prostituyan demasiado...
Afectaran a la parte que no usa fb Ads sean moderados si quieren seguir continuando con eso que hacen...

Última edición:
Wow, veo que vuestras ganancias son mucho mayores, mis ganancias diarias estan apenas entre 130$ y 160$, bueno ya me enfocare en otros proyectos!

Es sarcasmo? hay muchos que desearían ganas esa ganancias al día JAJA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.