Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es muy raro que Adsense comience el día (00:00 horas) con un costo por clic alto y durante la noche este se modifique, sería mejor que adsense fijara el costo por clic antes y no ande ilusionando. Yo sigo esperando una "iluminación". :fatigue:

adsense esta un poco inestable hay días muy bueno combinados con días muy malos

Hasta el día de hoy
10,78 $ :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: Ay adsenseeeeeeeee 😕

Muy bajo hoy, pero contento :drunk:

Ganancias en ADSENSE ABIL 2014

Estas han sido mis ganancias hasta el dia de hoy,,, con esas visitas

Me podria decir si con este trafico puedo ganar mas con otra
empresa? Me gustaria saber de que manera puedo hacer para
mejorar el CPM y CRT Dispuesto a leer opiniones.

Un saludo a todo el foro.

11196443_1442452922719321_1144844238_o.webp

Última edición:
[MENTION=75360]Mariokiss[/MENTION] Jejeje del 2.014? Y para que queremos esos ingresos de hace un año... Jejejejeje.

Bueno hablando enserio, no creo que se gane mas que con adsense!Tambien depende de donde proviene el tráfico...

baja de CPC desde abril 2015 en adelante, a alguien le ha pasado?

Hola, este es mi primer post en ForoBeta!

Tengo sitios web de temática de hoteles y estoy viendo una baja muy significativa del CPC desde abril en adelante, poniéndose peor desde el 17 de abril aprox, pero la baja es muy de a poco en general, nada abrupto, aunque sí profundo.

El CPC cayó desde 1 a ppios de abril hasta 0.26 hoy.

Se mantuvo desde noviembre de 2014 hasta principios de abril entre 0.90 y 1.20 aprox, y ahora es "un desastre".

Mis visitantes son iberoamericanos, con muy pocos estadounidenses. La mayor parte son (de mayor a menor) de: españa, mexico, colombia, peru, venezuela, argentina, chile usa, ecuador

Preguntas

1 ¿a alguien le ha pasado que el CPC comenzó a ir en caída libre desde abril?

2 tendrá que ver esta baja con el click bombing que se registra en USA?

3 cómo puede ser que durante 5 o 6 meses tuviera un CPC tan bueno y de golpe se pone todo tan mal, si el sitio es el mismo de siempre?

Hola, este es mi primer post en ForoBeta!

Tengo sitios web de temática de hoteles y estoy viendo una baja muy significativa del CPC desde abril en adelante, poniéndose peor desde el 17 de abril aprox, pero la baja es muy de a poco en general, nada abrupto, aunque sí profundo.

El CPC cayó desde 1 a ppios de abril hasta 0.26 hoy.

Se mantuvo desde noviembre de 2014 hasta principios de abril entre 0.90 y 1.20 aprox, y ahora es "un desastre".

Mis visitantes son iberoamericanos, con muy pocos estadounidenses. La mayor parte son (de mayor a menor) de: españa, mexico, colombia, peru, venezuela, argentina, chile usa, ecuador

Preguntas

1 ¿a alguien le ha pasado que el CPC comenzó a ir en caída libre desde abril?

2 tendrá que ver esta baja con el click bombing que se registra en USA?

3 cómo puede ser que durante 5 o 6 meses tuviera un CPC tan bueno y de golpe se pone todo tan mal, si el sitio es el mismo de siempre?

También tengo un blog pero es de temática MBA y mi cpc era de 0.70 ahora lo tengo en 0.12 bajo muchísimo!!

para no desvirtuar el tema hoy cierro con $17, 68

me encantaria ganar con adsense.

antes ganaba 0.01 o 0 por dia .... despues de haberme equivocado mucho hoy logre $4 dolares por dia... con un blog nuevo slds

gracias RaulDavid: veo que no soy yo solamente el que bajó mucho sus ganancias en rubro turismo... ¿qué es MBA?

no sabía que desvirtuaba el tema: no quise abrir otro tema para algo que era referido a ganancias diarias en adsense... pero si lo consideran correcto, abriría otro tema.

mis ganancias se redujeron de 300 usd diarios a 60 aproximadamente.

A mi tambien me encantaria ponerle adsense a mis warez jajajaja 🙂

Despues de un fin de semana aceptable volvemos a las pesimas ganancias que tengo desde diciembre...

Buen día... Cerrando con $15,60 y con un clic de EEUU de $2,49...

Bajó de nuevo pasó de 9999999 a 9999998 dólares el día de hoy :distant:

Esto esta para atras?
Lo veo bastante atrasado y con el ctr de 0,50%. Soy el unico? 😕

Hoy está nefasto :s tenía rato que no empezaba tan mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.