Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganan mas de 100 dlls, y yo apenas si alcanzo a ganar 10 dlls al día ;c hacen que me deprima jajaja

Hoy por el momento llevo 4$ xD 😱nthego:

Hoy subio el CPC, todavía en una miseria, pero algo subio (chile)

veo que el cpc esta subiendo. veo mas anuncios, pero creo y ojala me equivoque, los anunciantes se irán con facebook.

Última edición:
Ajam, esta subiendo muy lentamente
Es normal de esta epoca 🙂

este mes tal vez no llegue a los 100! una pena, venia de muchos meses cobrando!

RPM hijo de su put😡 Que manera de desperdiciar visitas...

Mi RPM del día: US$0,89 - Mis ingresos US$32.65

Tengo que decir que tuve un pico de visitas en la noche, y en la noche el RPM se pone de terror :ghost: (al parecer el presupuesto se consume en la mañana y la tarde)

Solo queda ser pacientes y seguir creciendo juntos!

Cpc de 0,4 apenas llegue a 23 usd, creo que se fueron los anunciantes ya que veo algo desesperado a adwords enviando cupones de 60 dolares si inviertes 20, me llego uno pidiéndome que volviera a adwords, diciéndome lo siguiente:

Colaboremos nuevamente.

Le daremos un crédito publicitario de USD $60* una vez que invierta USD $20 y lo ayudaremos a elegir las mejores palabras clave para llegar al público que desea.

Jajaja xD ya nos estamos enderezando dijo un jorobado 🙂
image.webp

Ayer jodido pero no me quejo 🙂 $30 USD y esperando para cobrar diciembre el último del 2014 ^_^

Las ganancias ya comenzaron aumentar pero mi cpc sigue de 0.02 hoy llevo 112 usd

mi cpc subio a 0.11 :| pero no es el 0.21 al que estoy acostumbrado xD... Aunque luego de salir del 0.04 pues, no me quejo tanto 😛

empece el día con el RPM alto

Esta subiendo el RPM, :O! creó que hoy sera un buen día (Y)

Llevo 7 dlls xD :encouragement:

Mi RPM sigue siendo un desastre. Mal hermano, todo mal.

De momento US$13,29.

Esperemos que se revierta después del 15 de Enero... Este mes viene muy mal :s

Rpm a medias aún, pero mejorando

Google raro, a veces me sube otros me baja, google hasta cuando!!!!!!!! hasta cuando!!!!!!!! 1.25$ :ambivalence:

mi cpc subio a 0.11 :| pero no es el 0.21 al que estoy acostumbrado xD... Aunque luego de salir del 0.04 pues, no me quejo tanto 😛
amigo como estas tiene meses! ke no te veo por skype!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.