AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pfff yo he sufrido durante estos 3 días anteriores unas pérdidas de casi el 60%... bajísimo el CPC y bajísimas las visitas que han decaído bastante también en todos los blogs... espero que mañana vuelva a la normalidad.

Lo peor es que me bajó todo, CTR, CPC y visitas y por tanto un RPM espantoso.

Pfff yo he sufrido durante estos 3 días anteriores unas pérdidas de casi el 60%... bajísimo el CPC y bajísimas las visitas que han decaído bastante también en todos los blogs... espero que mañana vuelva a la normalidad.

Lo peor es que me bajó todo, CTR, CPC y visitas y por tanto un RPM espantoso.

No entiendo como puede bajar tanto de unos días para acá (meses ya). Uno revisa fechas anteriores y aunque hay sus bajones, nunca de esta forma tan drástica.

¿Muy fuerte la bajada para ti también estos días?

Aquí otro más que ha sentido la baja. En mi caso desde el 29 que justo ese día se cae mi servidor. Luego de siete horas caído, al despertar veo el adsense muy bajo arreglo el sitio y pienso que se arreglará pero 30, 1, 2 igual, mitad de ingresos. Será que los anuncios se han desconfigurado de la temática por que no ha podido leer mi sitio el bot de adense?

No entiendo como puede bajar tanto de unos días para acá (meses ya). Uno revisa fechas anteriores y aunque hay sus bajones, nunca de esta forma tan drástica.

Sí, en general este año ha estado muy malo, parece que la calidad de anunciantes ha ido cayendo, no entiendo otra causa.

Igual he tenido pesimos ingresos desde el inicio de este mes, igual por que es fin de semana, espero que cuando inicien clases mejore.
😡 😡 hoy voy al 30% de pérdidas

Esto se ha empeorado y hasta en los días de Semana Santa, me iba mejor. Ahora se está haciendo frecuente 1 centavo por clic, sin importar la temática, en la mayoría de los casos.
😕

será por la campaña del día de del trabajador o el la madre??

Desde que empezó este mes está peor, y les hice caso a google de poner anuncios de 336x280 en lugar de 300x250 y parece ser que es peor, no sé para que dan consejos si no sirve para aumentar el CPC

Parece que todos estamos iguales. Mi ctr apesta y el cpc está bajo. Un desastre

Esta terrible el cpc en todos los paises, yo creo que son dos los factores

1. Lo anunciantes están migrando en masa a facebook, porque segmentando muy bien tu campaña puedes pagar muchísimo menos que en adwords

2. Google le esta dando demasiada importancia a los anuncios segmentados basados en intereses y el historial de navegación, y generalmente quienes anuncian de esta manera en adwords pagan muy muy bajo ya que son anunciantes gigantes con enormes presupuestos... Hace una semana me fui de vacaciones y compre el hotel en despegar, y hasta el día de hoy en cualquier sitio al que entro con adsense solo me muestra anuncios de despegar, aun cuando ya paso mucho tiempo y no me interesa comprar nada en dicho portal, lógicamente el presupuesto de esta web debe ser de cientos o millones de dólares al mes y lo que paga por cpc debe ser una miseria.

para la muestra el cpc de usa en uno de mis sitios estaba en 0.25 en diciembre, ahorita va por 0.09 y bajando...

Joder... ojalá desaparezca Facebook, menudo asco de invento, abrir un perfil, subirle la autoestima a las guarras y contar tu vida a desconocidos / chismosos. Facebook nos hace perder dinero ( a no ser que te hagas adversiter):

Última edición:
Esto se ha empeorado y hasta en los días de Semana Santa, me iba mejor. Ahora se está haciendo frecuente 1 centavo por clic, sin importar la temática, en la mayoría de los casos.
😕

A ver si mejora la situación esta semana, ya lo veo yo como crisis esto.

Joder... ojalá desaparezca Facebook, menudo asco de invento, abrir un perfil, subirle la autoestima a las guarras y contar tu vida a desconocidos / chismosos. Facebook nos hace perder dinero ( a no ser que te hagas adversiter):
Desaparecer facebook :O si de ahi vienen todas mis visitas xD,para no desvirtura hoy 55 US esperemos que esto mejore saludos

Si sumamos el puente y los ratas estafando a los publisher 😕

Fin de semana de asco tanto en youtube y blogs, ingresos a 40% del promedio en este fin de semana largo

Ya veníamos en baja. Pero ahora ah sido tremendo!! Este mes bajo todo, Si sigue así ya no podré ni pagar los costos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.