Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPC DE 0.20 ESTE MES PARA MI VA PERFECTO! NO SE A USTEDES PORQUE LESMVA MAL e.e

Yo también cada dia menos, el caso es que mis webs están cada vez mejor en el ranking alexa pero obtienen menos visitas.

Trato de por lo menos tener todo verde... pero es un sube y baja que no para xD

Comienza el día con un click de 2.8 de estados unidos jojo 😛

congelado? hace rato que sigo con los mismos números

si no sube esta congelado

Desde que me cambiaron la moneda de dolares a pesos mexicanos mis ganancias se han ido en caída libre, estoy algo decepcionado sin mucho animo de continuar, ya conseguí un empleo , aun así sigo teniendo fe en google adsense y pienso que se trata de un cambio, es la mejor alternativa que conozco así que solo me resta echarle mas ganas, para no desvirtuar hoy 100 pesos mexicanos...:sorrow:

Como va la cosa terminaré vendiendo empanadas en una esquina.

yo ya no entro y digo cuanto gane HOY si no cuanto abre perdido dia de la madre malo se fueron los anunciantes solo veo gmail y anuncios de caca :sorrow:

[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] las empanadas no dejas compi los tamales dejan mas 😛8:😛8:😛8:

bamos supero apesar de bajon de cpc pero ya se recupero :devilish::devilish::devilish:

Sigue la inestabilidad, subió el CPC pero las visitas no se estabilizan. 😕

No sólo comentemos lo malo de la situación, aportemos tips que nos ayuden a contrarrestar la situación.

En un sitio de noticias de México y el mundo, quité los bloques de 300 x 250, coloqué bloques de 300 x 600 y aumentó ligeramente mi CTR y CPC.

Bajó demasiado el CTR.

truco: como mejorar el cpc apague el ordenador saca tu carrito changuchero y a laburar este mes no levanta y el fin de semana dia de la madre lo veo flojo y para junio copa america pior :grumpy::grumpy:

Lo malo que acá en Argentina entramos en otoño/invierno lo del carrito chanduichero ya no es opción :sorrow:

🙂 Con un CTR de 8% en promedio, este año hasta este momento, he generado 27% menos que el año pasado 😛 aun cuando el año pasado el CTR que tenia era de 6% en promedio para la cuenta, para este momento... xD

al diablo adsense xD

Ahora el cpc normalito está por debajo que el año pasado.

se mantiene a mitad de lo normal, aunque ya estoy en procesos de invertir para ganar mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.