AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por recomendación de un amigo le puse tres bloques de enlaces a mi web y se me a disparado el ctr, suelo tener unas 350 a 600 visitas me daban Unos 0.13€ diarios, pero poniéndoles los bloques de enlaces, antes de ayer 1.57€ 50 clicks, cpc 0.03€, ayer 0.9€ 16 click cpc 0.05€ hoy 0.4€ en lo que llevamos de la mañana 11 clicks cpc 0.03€, lo que si me ha bajado el ctr de banners porque solo hay publicidad de adwords y nadie pincha alguien sabe como bloquear las urls de adwords? Supuestamente las bloquee pero me siguen saliendo un saludo, por cierto se supone que ya mismo empiezan las campañas navideñas no?

Ver algunos que ganan tan bien me reanima :3
Volveré a intentar con AdSense, después de casi un año de que me baneó :neglected:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Esta suele ser la mejor temporada del año para propósitos generales. Luego baja.

Son las 19.16 hora española, creo acabar el dia empezando con las tres cifras grrrr
Estoy impasciente

Proximo reto... a por las 4 cifras diarias

Nada, simplemente ubico bien los anuncios... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Debes revisar los anuncios... probar conotros tipos que pueden pagar mas...

ejemplo: si pones 3 anuncios de 336 tu cpc se ira por los suelos.. debes pones al menos 1... para que el cpc sea mayor.. y probar con otros tipos de publicidad
enlace... por ejemplo

Si yo tengo exactamente 3 bloques de 336, entonces eso puede estar causando mi baja CPC?, cual es la relacion de que solo ponga uno de 336 o 3 de 336??

nada 🙁 pero espero mejoarar 🙂

En movil recomiendo cambiar los de 336 por los de 300x250

Saludos y Mucho éxitos 🙂

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ingresos estables estos dias.. 😎😎

Si yo tengo exactamente 3 bloques de 336, entonces eso puede estar causando mi baja CPC?, cual es la relacion de que solo ponga uno de 336 o 3 de 336??

Prueba y veras. 😛7:

Hasta el día de hoy
109,51 $

Que linda navidad :santaclaus: 😛7:

Hoy comenze con rpm de impresiones de 0.03$ , estamos mal [emoji26]

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

A mi se me han congelado de hace más de 1 hora pero no sale cartel rojo.

Alguien igual?

vamos bien medio dia y 43usd 🙄 tendre una linda navidad y año nuevo 🙂))))

hoy increiblemente mal

no daba nada por este nicho y ahora. Bendito CPC y trafico en inglés. creo que la navidad será buena.:greedy_dollars:
forobeta.webp

Son las 19.16 hora española, creo acabar el dia empezando con las tres cifras grrrr
Estoy impasciente

Proximo reto... a por las 4 cifras diarias

tomalo con calma, sino cres esperate hasta enero xD

PD a mi me inquieta como nos ira en enero adsense, pero por mientras a disfrutar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.