Ingresos diarios en Intextual

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Ingresos de ayer en dos blogs

Primero
Impresiones 39,050
Clics 2,522
eCPM 0.71
Ingresos $ 27.90

Segundo
Impresiones 119,982
Clics 4,639
eCPM 0.43
Ingresos $ 51.53

Por ahora paga mucho mas que Infolinks, espero no tener problemas en el pago 🙂

Última edición:

Primero
Impresiones 39,050
Clics 2,522
eCPM 0.71
Ingresos $ 27.90

Segundo
Impresiones 119,982
Clics 4,639
eCPM 0.43
Ingresos $ 51.53

Por ahora paga mucho mas que Infolinks, espero no tener problemas en el pago 🙂

Wow😱 excelentes cifras!

Voy a probar Intextual en mi sitio que más impresiones tiene, ya que según las estadisticas saca mucho más dinero que infolinks, y también pagan por paypal?

Saludos

Si tambien por paypal, pasando los 50 dolares te lo depositan

Voy a probar Intextual en mi sitio que más impresiones tiene, ya que según las estadisticas saca mucho más dinero que infolinks, y también pagan por paypal?

Saludos

Interesante, echaremos un vistazo y les cuento.
:encouragement:

vaya, creo que dejare infolinks para probar intextual

:O Tendre que provar que tal va con intextual ya que infolinks aun nisiquiera me aprueba mi sitio u.u

Fijo voy a probar que tal ya que según tus estadistícas, podría sacar como minimo unos 15$ diarios con lo que saco 3 en infolinks :encouragement:

Si tambien por paypal, pasando los 50 dolares te lo depositan

Blog 1
Clics 1,912
eCPM 0,48
Ingresos $ 21,25

Blog 2
Clics 3,360
eCPM 0,99
Ingresos $ 37,13

Interesante, vamos a probar Intextual y luego dejo comentarios.

Tienen idea de cuánto demora en aparecer las ganancias en los reportes de este sistema?

Ingresos de ayer

Clics 1,068
eCPM 0,71
Ingresos $ 11,83

Voy a probarlo, tiene buena pinta

Y como son los pagos?

Suena muy bueno para ser cierto?, pagan a 30, 45 o 60 dias? cuanto es el minimo para solicitar el pago 50, 80 o 100 dolares?, por que medio pagan? paypal, cheque, payonner o tranferencia bancaria. He visto su pagina pero no existe esa informacion. segun los numeros indicados es muy buena la paga, pero siempre hay que estar atentos a estos negocios por internet. Por mi parte uso Infolinks, y con esos numeros no llego ni a la mitad de lo que mencionan, pero Infolinks, me paga puntual todos los meses.

Hola a todos, yo he probado intextual hace un par de semanas en algunos blogs. Incluso ya me pagaron ($6 dolares :ambivalence🙂. Veo que comentan cosas positivas de este programa. Yo lo probe en 2 sitios orientados a diferentes paises.

Argentina: Buenas ganancias no me quejo, porencima de infolinks y hotwords.
España: Ganancias peores que infolinks. Menos de $1 (blog con 15 mil visitas diarias)

No se si los blogs que mencionan están orientados a Argentina o no. Si sus sitios estan orientados a otros paises voy a volver a utilizar intextual. Me gustaría sus opiniones.

Para no hacer offtopicc, ayer $0.8.

Hola a todos, yo he probado intextual hace un par de semanas en algunos blogs. Incluso ya me pagaron ($6 dolares :ambivalence🙂. Veo que comentan cosas positivas de este programa. Yo lo probe en 2 sitios orientados a diferentes paises.

España: Ganancias peores que infolinks. Menos de $1 (blog con 15 mil visitas diarias)

No se si los blogs que mencionan están orientados a Argentina o no. Si sus sitios estan orientados a otros paises voy a volver a utilizar intextual. Me gustaría sus opiniones.

Mis blogs estan orientados a latinoamerica y me va bien, no es por presumir pero estamos a la mitad del mes y ya voy mas de $ 200

Suena muy bueno para ser cierto?, pagan a 30, 45 o 60 dias? cuanto es el minimo para solicitar el pago 50, 80 o 100 dolares?, por que medio pagan? paypal, cheque, payonner o tranferencia bancaria. He visto su pagina pero no existe esa informacion. segun los numeros indicados es muy buena la paga, pero siempre hay que estar atentos a estos negocios por internet. Por mi parte uso Infolinks, y con esos numeros no llego ni a la mitad de lo que mencionan, pero Infolinks, me paga puntual todos los meses.

EN forma de pago yo elegi paypal y te pagan parecido a info de 30 a 45 dias y no hay un limite de pago para paypal y si hay informacion. Cuando te registras en tu panel principal hay una seccion de Ayuda ahi podras despejar tus dudas

Hola, el sitio aclara que es una red de latinoamérica, aunque me dijeron que estaban avanzando con anunciantes de habla anglosajona, así que para los que tienen sitios en otros idiomas habría que probar.

Para visitas latinoamericanas me ha funcionado mejor que infolinks, la semana que viene voy a probar en un sitio que tengo con visitas de India y USA principalmente y ver como funciona.

Espero les sirva el comentario.

Hola… las cifras se ven atractivas, pero también es porque tienes un buen ratio de CTR, a la final pagan más o menos como 1 centavo por cada click, cierto? Parecido a lo que paga Infolinks, o estoy sacando mal las cuentas?

Un saludo…

Alguien ya recibió el pago?

Atrás