Ingresos Diarios Goviral Network

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que campaña? A mi no me aparece ninguna en España

La campaña es de la Comisión Europea (ya te sonará el anunciante si usas Goviral, emiten campañas de vez en cuando) pero hoy tenía ya más campañas, una de la PlayStation ydos de Honda (estas tres están a punto de acabarse, son las que estaban antes del 2012 y quitaron de repente). Y hoy acabo de ver otra, de KIA, y paga 0.05€ la mejor pagada en mi historia con Goviral, por eso es la que he puesto!

La campaña es de la Comisión Europea (ya te sonará el anunciante si usas Goviral, emiten campañas de vez en cuando) pero hoy tenía ya más campañas, una de la PlayStation ydos de Honda (estas tres están a punto de acabarse, son las que estaban antes del 2012 y quitaron de repente). Y hoy acabo de ver otra, de KIA, y paga 0.05€ la mejor pagada en mi historia con Goviral, por eso es la que he puesto!

Si, me suena ese anuncio pero a día de hoy,a mi no me sale ninguna campaña de España. Y las que salen duran muy poco. Supongo que estarán haciendo cambios en el servicio sino no lo entiendo.
Les he enviado un mail pero todavía no he recibido respuesta alguna.

¿GoViral exige contenido?
¿Acepta Warez?

Voy a empezar con Goviral.
Que tal es esta empresa? Parece tener buenas campañas, al menos relacionadas a mis sitios:encouragement:

Alguna recomendación?

Alguien aun está activo con esta compañia?

Aqui otro que lo usa. Suelo generar 200 € mensuales. (media de 6,50 € diarios). Tengo unas 5.000 impresiones diarias en mis 2 blogs.

Yo llevo usando Goviral desde hace bastante tiempo, aunque ahora se llama Be On. Y la verdad me funciona bastante bien. Tienen campañas hasta de 0,1 € por visionado.

Acabo de sacarlo, no estaba generando nada 😕
Sera que hay malas campañas?

Yo llevo usando Goviral desde hace bastante tiempo, aunque ahora se llama Be On. Y la verdad me funciona bastante bien. Tienen campañas hasta de 0,1 € por visionado.

Sí?? Cuales? a mí lo que más me ha salido 0,06€

Sí?? Cuales? a mí lo que más me ha salido 0,06€

Hubo una campaña ya expirada, no recuerdo cual era, pero era para algunos paises latinos a 0,1€. Ahora está vigente una campaña para España del nuevo Honda CR-V tambien a 0,1€.

Hubo una campaña ya expirada, no recuerdo cual era, pero era para algunos paises latinos a 0,1€. Ahora está vigente una campaña para España del nuevo Honda CR-V tambien a 0,1€.

estos de Goviral hacen lo que les parece... a mí la mayoría me salen a 0,03 a 0,04 o a 0,05€ como mucho. Excepto una o dos que me las subieron a 0,06€ y me avisaron por correo de ello, de que me lo habían subido a mí exclusivamente. JA JA JA. pero a 0,10€ es que nunca nunca

Aqui otro que lo usa. Suelo generar 200 € mensuales. (media de 6,50 € diarios). Tengo unas 5.000 impresiones diarias en mis 2 blogs.

De que temática son tus blogs saludos

Atrás