Ingresos Diarios Goviral Network

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Kappa
SEO
Pues solo faltaba el tema de Goviral, aqui mis ingresos de ayer:

0.51 EUR (approx 0.74 USD)

Podrias poner datos completos (como ecpm, ctr etc) , para los que aun no lo tenemos, podamos darnos cuenta si es rentable o no? Gracias!!

Ayer casi llegue a los $5, falto un poquito nomas

Podrias poner datos completos (como ecpm, ctr etc) , para los que aun no lo tenemos, podamos darnos cuenta si es rentable o no? Gracias!!

si es rentable, si tienes visitas para los paises que tienen campañas, por ejemplo el otro dia hubo campaña para mexico y gane casi 3 dolares en un dia, fue bueno.

ya conforme pase el tiempo te pongo todos los datos.

Yo si recomiendo goviral para los blogs con trafico de españa y de otros paises de europa

15 en el día de ayer

3 euros.....hay días mejores y otros no tanto, me conformo con casi 100 euros al mes.

Yo siempre estoy en torno a los 2euros diarios

no hay que conformarse. Goviral paga MUY MAL y voy a explicar porque. Las campañas son videos en formato 300x250 que se ven nada mas entrar sin sonido por lo general. Eso ya despista al usuario, que ve el video y prosigue con la pagina, pero Goviral solo te pagara por CLICK, a un ridiculo 0.05€ por ejemplo en España.

Yo llevo 10 años con la publicidad y me fijo en muchas cifras y metricas, yo probe Goviral y ganaba menos que con otras soluciones, mucho menos. Como digo siempre , estas empresas se aprovechan mucho de los webmasters pequeños sin ideas. Yo he cobrado campañas en 300x250 a 3€ cpm y no eran videos, eran imagenes. Vale que tenga una web grande y buenos contactos. Pero si poneis Adsense BIEN en vuestra web ganareis mas que con goviral.

Las campañas de imagnes de google adsense, osea si configurais el bloqe a imagenes, el 90% son de CPM, aunqeu no lo vean o cliquen ganareis. Un consejo bueno, poner dentro del contenido un bloque con los mismos colores que tu web de adsense solo TEXTO, pero tiene que estar DENTRO del contenido, asi tendras mucho CTR y ganaras bien, y otro mas en el pie de la web, preferiblemente 336x280 solo IMAGENES y casi todo os lo pagaran por CPM, y asi ganareis mas que con GOVIRAL y sus precios ridiculos.

Mis ingresos de ayer: 23,61 euros

Última edición:
amigo, estoy muy en desacuerdo contigo. goviral es mas atractivo que cualquier otro sistema para generar ingresos. la gente le da play mas que clcik a banners.

no hay que conformarse. Goviral paga MUY MAL y voy a explicar porque. Las campañas son videos en formato 300x250 que se ven nada mas entrar sin sonido por lo general. Eso ya despista al usuario, que ve el video y prosigue con la pagina, pero Goviral solo te pagara por CLICK, a un ridiculo 0.05€ por ejemplo en España.

Yo llevo 10 años con la publicidad y me fijo en muchas cifras y metricas, yo probe Goviral y ganaba menos que con otras soluciones, mucho menos. Como digo siempre , estas empresas se aprovechan mucho de los webmasters pequeños sin ideas. Yo he cobrado campañas en 300x250 a 3€ cpm y no eran videos, eran imagenes. Vale que tenga una web grande y buenos contactos. Pero si poneis Adsense BIEN en vuestra web ganareis mas que con goviral.

Las campañas de imagnes de google adsense, osea si configurais el bloqe a imagenes, el 90% son de CPM, aunqeu no lo vean o cliquen ganareis. Un consejo bueno, poner dentro del contenido un bloque con los mismos colores que tu web de adsense solo TEXTO, pero tiene que estar DENTRO del contenido, asi tendras mucho CTR y ganaras bien, y otro mas en el pie de la web, preferiblemente 336x280 solo IMAGENES y casi todo os lo pagaran por CPM, y asi ganareis mas que con GOVIRAL y sus precios ridiculos.

amigo, estoy muy en desacuerdo contigo. goviral es mas atractivo que cualquier otro sistema para generar ingresos. la gente le da play mas que clcik a banners.

Yo voy a decir, que si tuviesen campañas para todos los paises ganaria mucho mas que con adsense... asi que...

a mi me está dejando más que adsense o parecido!! se me hace hasta mucho lo que me paga Goviral! nunca pensé que diría esto de una empresa de publicidad!! LLevo 10 días y ya he superado el mínimo de cobro (50 Euros = 72$)

¿Con cuántas visitas aproximadamente? aún no he probado este sistema y tengo un proyecto que podría pegar, a ver si me dices una relación visitas-reproducciones aceptable y me animo.

Amigo no lo dudes, yo pongo un video arriba al comenzar el post y al final, son los que mas ctrl tienen, alrededor de 5%

te dejo mmis numeros de ayer q fueron flojos por ser domingo. unas casi 14 impresiones, 560 reproducciones, ctrl: 4.2% ingresos $16.80

Amigo no lo dudes, yo pongo un video arriba al comenzar el post y al final, son los que mas ctrl tienen, alrededor de 5%

te dejo mmis numeros de ayer q fueron flojos por ser domingo. unas casi 14 impresiones, 560 reproducciones, ctrl: 4.2% ingresos $16.80

¿14? te has dejado algún cero, supongo que serán... ¿1400 o 14000?

Mas que de acuerdo.Adsense con todos sus defectos es por mucho el mejor sistema de publicidad que exite,lo demas,(EN MI OPINION) es perdida de tiempo

Ayer 40,97€, en la media.

Ya les pagaron por que se ve que ganan mucho billete con este afiliado

tuvisteis algun problema el primer mes con Goviral? es que esta mañana a primera hora estaban los ingresos a 0€, luego me he dado cuenta que es porque era nuevo mes (ya han subido los ingresos) pero los ingresos de agosto NO ME APARECEN POR NINGÚN LADO NI EN "list invoice" ni en account balance.

ayuda please

Atrás