AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer un dia regular tirando pa flojo

que raros estos dias unos dias buenas ganancias otros con ganancias regulares, no bajas pero uno se acostumbra a ganar cierta cantidad

Ayer (Blog Hoygan)

Clicks: 210
Ingresos: $12.69

Lo mismo por este lado... 🙁

Lo mismo digo 🙁

Ayer a la noche saqué el anuncio del medio de los post´s, en una de esas, aumenta el pago por click, ya veré hoy a la noche si perdí o gané $$. El año pasado perdí muchas visitas para esta época, este año las mantengo, pero las ganancias son pésimas 🙁

Diciembre sera un mes espectacular, me salen muchos anuncios gráficos animados de esos que si pagan muy bien por click y como esta es la fecha en que todo el mundo compra estoy con carita de emoticon 😀

PD: El mejor Coste por Click esta en Diciembre 😀

adsense es un chiste, hoy 6 dolares cuando en noviembre hacia 15

Diciembre esta volador, el eCPM subio al doble 😀 ya supere el pago de octubre.

Ganancias de hoy en un Blog rarito

Impresiones: 98
Clicks: 7
Ganancias: US$ 1,20
Posts escritos: 10 en 1 mes xD

Bazinga xD

Ganancias de hoy. mashet.com

Impresiones: 535
Clicks: 4
Ganancias: US$ 0,35

Mierda, cada vez peor..

A pesar de empezar el mes algo mal, ya va mejor que noviembre, si sigo así rompo mi record de mes a mes 😀

Hoy con el blog de mi firma
Clics: 4
Ganancias: US$ 0,56

Ai vamos pa´lante 😀

ayer bueno el dia si sigo asi en el 2011 hare 100 diarios

Ayer impresiones: 3.721 clics: 6 ctr: 0,16% eCPM: 0,05€ ingresos: 0,17€
La temática es videojuegos. Saludos!

hoy espero que sea un buen dia, tengo mi ctr al 8% 😛 aunque mi cpc bajo, pero esperemos como me va 🙂

ayer bajo el coste por clic

Woow entre a ver las ganancias de hoy y me quede pasmado, el CPC Y eCPM de hoy está por los cielos, falta buena parte del día y estoy a poco de romper mi record!

Ayer fue un mal día con adsense, hoy ni me atrevo a ver.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás