AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Soy el único que se deprime al entrar en este hilo? xDD

A mi lo que me dais es una envidia enorme, por muy bajos que sean vuestros ingresos con respecto a otros meses 🙂

hoy es el peor dia de enero!!!

85 verdes ayer, al fin se me esta cerrando la herida q tengo desde el 24 de diciembre...

Ayer excelente día, espero que llegue a mi meta este mes.

Ayer 1,98 con adsense (solo una web con una semana de antigüedad), y hoy va 1,81 (faltan como 6 horas 😛)

15 dolares :marchmellow: siempre me acuerdo que ganaba antes en mi trabajo 9 dolares diarios pero eran 10 a 15 horas de trabajo fisico y los 6 dias de la semana el domingo no me sabia a nada :S ahora supere esa catidad y solo trabajo 1 hora diaria algunos dias de la semana estoy bien agradecido por todo esto. :angel: solo me queda seguir trabajado en mas trafico :fisheye:

solo $0.15 :/ ... cada vez me da mas ganas de dejar mis blog y seguir redactanto ni visitas ni ganancias :/

Tengo el de turismo hace 5 meses y el de videos y los actualizo simpre por lo menos el de turismo todos los dias y nada....

Tengo el de turismo hace 5 meses y el de videos y los actualizo simpre por lo menos el de turismo todos los dias y nada....

Que mal, algo estaras haciendo mal. Si hubieses hecho uno hoygan tendris ganancias aceptables.

Hay que hacerse a la idea que no todos podemos ganar 190$... yo si ganase 30$ me conformo XD
Por cierto, ayer supere los 13$...

Hay que hacerse a la idea que no todos podemos ganar 190$... yo si ganase 30$ me conformo XD
Por cierto, ayer supere los 13$...

jajaja la verdad con ganarme 90 o 100$ al dia me conformo, ya con eso podria reunir para comprarme una casa 🙂

Bueno me va mejor, escriiendo reseñas y vendiendo enlaces!!!!

El Adsense no nacio para mi xd!

ayer con adsense 2,8 :O

se que es poquisimo, pero para mi unica web que tiene 10 dias nomas, es mucho 😛

Hoy solo 0,32€ muy mal =(

ayer con adsense 2,8 :O

se que es poquisimo, pero para mi unica web que tiene 10 dias nomas, es mucho 😛

10 Dias y ganaste casi 3 dolares? Para mi eso es muchísimo, como haces?

Un lindo día a pesar de ser domingo $6 aprox

🙂 contento a full entre mis sitios hoy me dio una muestra de su amor adsense (re chumedia suena) jaja. Hoy $2.91 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás